31.1.10

28



Escribo esto un poco por los pelos, pero dentro del margen.

Hoy he cumplido 28 años. Lo celebré anoche en el Magic, en una velada absolutamente pasada de vueltas, cuyo punto culminante llegó cuando un tío que no conocía de nada me levantó en plan caballito, conmigo cantando y haciendo air guitar mientras sonaban los Beastie Boys. Eso y cuando por fin, después de casi un año de haberla pedido, pusieron Los Rockeros Van al Infierno, de Barón Rojo. Una gran noche. :O)

Y hoy no he escrito aquí hasta ahora por dos motivos: primero porque me he levantado cuando el sol ya estaba en lo alto (y por mí habría seguido hibernando un par de meses más), y segundo, porque me he pasado todo el día configurando y pasando canciones a mi regalo de cumpleaños:


Que sí, que ya sé que ha salido el Zen X-Fi 2. Pero como esencialmente la diferencia es que el 2 tiene pantalla táctil y además el 1 lo han rebajado de precio... pues oye, que ya me parece de puta madre así. :O)

Hala, sigamos para otro año...

PD: Para carnaval tengo la mente en blanco. Necesito ideas (baratas, a poder ser) para disfrazarme. ¿Alguna sugerencia? :O)

1 comentario:

KalEl el Vigilante dijo...

El tío la Vara ^_^

(...sus voy a crujir viiiivoooos...)

http://eltiolavara.biz/ Empieza por la primera temporada