Mostrando entradas con la etiqueta Disfraces. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Disfraces. Mostrar todas las entradas

26.10.10

Criatura


Hace aproximadamente un mes, el batería de Lordi desde sus comienzos, Kita (esa especie de Predator con katana), anunció que se iba de la banda para iniciar un proyecto en solitario. El inicio de la gira del nuevo disco estaba próximo, así que Mr. Lordi empezó a buscar rápidamente un sustituto. Lo encontró. Y ha diseñado en tiempo récord su máscara y su atuendo. Y aquí está:


Demos la bienvenida a Otus, que en finés significa "criatura". Al parecer se trata de una mezcla entre (cito textualmente): "un carnicero, un verdugo, un alienígena, un lagarto y un zombie". Aunque internamente lo llaman "ugly bastard".

Ojalá yo pudiera currarme cosas así. Aunque tampoco voy por mal camino. De hecho, ayer hice una prueba de maquillaje con látex líquido para el disfraz que llevaré puesto la noche de Halloween. Experimenté con diferentes efectos y tonalidades sobre el látex endurecido (mente limpia), así que tampoco penséis que será tan escandaloso lo que llevaré en la cara (aunque la prueba la hice en un brazo. Esto es el látex tras arrancarlo con cuidado como si fuera una pegatina. No duele):


Y os estaréis preguntando, ¿de qué narices es el disfraz? Bueno, como ya sabéis soy bastante retorcido con estas cosas, así que de momento esta semana me estoy limitando a subir pistas a mi página de Facebook. Ya van dos. ¿Qué será, será? :OP

3.8.10

The Monsters Are Back


En cada nuevo disco cambian su aspecto, y dado que en septiembre sale a la venta Babez for Breakfast (quinto álbum de la banda), ya tocaba una nueva transformación de los Lordi. Esta vez, bastante más colorista...







Me gustan especialmente los espectaculares nuevos diseños de Mr. Lordi y Awa (la teclista). :O)

21.2.10

Barnie Coz


Ayer participé en mi primera flash mob, que para los no entendidos consiste en lo siguiente: una acción multitudinaria en la que se intenta sorprender a la gente haciendo algo insólito, para finalmente dispersarse como si no hubiera ocurrido nada. Llevaba tiempo queriendo participar en algo así y de hecho había estado a punto (cuando se hizo lo de ir sin pantalones por el metro), pero me surgieron problemas de última hora y no pude participar. Esta vez no lo iba a dejar pasar.

La acción esta vez consistió en lo siguiente: 400 personas nos reunimos en el barrio de Gracia, para que nos entregaran 400 globos en forma de un caballo bautizado como Barnie Coz. Nos separamos en cuatro grupos y cada uno siguió una ruta hasta llegar a la Plaza Cataluña, donde formamos un círculo alrededor de la gran estrella central. A continuación, todos nos movimos hacia el centro masivamente, hicimos un gran relincho final, lanzamos los caballos al aire, los recogimos... y nos dispersamos como si no hubiera pasado nada.

Todo esto es lo que casi cualquier persona que participó en la flash mob podría decir sobre lo que ocurrió. Casi. Porque resulta que yo tuve un papel bastante más importante...

Llegué con mi sombrero de cowboy a la plaza donde repartían los globos. Los organizadores me reconocieron porque había dejado algunos comentarios en la página de Facebook sobre el evento, y nada más verme se me acercaron y uno me preguntó: "¿Te gustaría ser líder de grupo?". Y yo, como soy de los que se apuntan a un bombardeo pero para estar debajo y con los brazos abiertos, no me pude negar.

Así que ahí estaba. Bajando por la izquierda del Paseo de Gracia montado en un Barnie Coz dorado (especial para líderes de grupo, los demás eran plateados) en dirección a la Plaza Cataluña, a la cabeza de unos 200 jinetes que tenían que hacer exactamente lo mismo que yo (había una serie de acciones que realizar cada vez que cruzábamos una calle). Muchos, entre los que me incluyo, casi acabamos echando el hígado por la boca. Yo aún tengo agujetas, pero valió mucho la pena sólo por ver las caras que ponía la gente cuando pasábamos trotando o al galope.

Perdí la cuenta de las entrevistas que me hicieron antes y después de la flash mob. Por lo menos 6 ó 7. Y fotos y videos, innumerables. Lo malo es que de momento he encontrado pocas cosas que hayan subido a Facebook o Youtube, así que ya iré actualizando este post a medida que vayan saliendo cosas. De momento, aquí tenéis dos fotos (la primera justo antes de iniciar la "cabalgata" y la segunda después, cuando llegué a mi casa) y un video del gran momento final: primero los líderes de grupo corrimos por el interior del gran círculo de la plaza (ahí ya había echado hasta el páncreas), luego los llamamos a todos para que se acercaran al centro y entonces ocurrió... bueno, miradlo vosotros mismos. Salgo al principio del vídeo, con el sombrero cowboy y mi Barnie Coz dorado.






ACTUALIZADO: Muchas gracias a Eder Pozo por estas geniales fotos.





Y una foto más que he encontrado en Facebook, obra de un tal Dominic Hammann. Eso ya era llegando a la plaza Cataluña, y llevábamos los caballos en la mano porque no podíamos más... XD

13.2.10

Karaoke Picture Show IV: La Crónica



He aquí la crónica de mi hermano sobre el cuarto Karaoke Picture Show, celebrado anoche. Er... si, lo siento, esta vez olvidé avisar por aquí del tema. Prometo que no volverá a ocurrir :OP

------------------------------

No hacía todavía un mes desde nuestro anterior encuentro KARAOKIL pero las voces clamaban por un PICTURE SHOW carnavalero, ¡y a fe que lo hemos tenido! Sabina se disfrazaría de mil cuerpos en su "La del pirata cojo" pero nosotros no nos podemos quejar de las mutaciones que han vivido nuestros micros...

Abrió el SHOW nuestro presentador Marcos con dos temas bien distintos: "¡Oh, qué gran circo!" de EVITA, en la versión española que cantó Patxi Andion como el Che, en los 70, y el estandard sesentero "Can't get my eyes off you" de Frankie Valli: I love you baby....

Dispuestas a abrir fuego musical "subieron" a nuestro escenario plano (pero de lo más resultón) Lali y María, para versionar el "A quién le importa" de Alaska. Tras ellas, Danny Vortex nos dio muestras de ritmo y voz potente con "Accidentally in love" de los Counting Crows (de la BSO de SHREK 2). Pero el chico sólo estaba calentando...

Helen y Mauricio comenzaron su particular noche (estuvieron grabando todo el rato, esperad videos y fotos a tutiplen en breve) entonando un himno clásico entre los clásicos: "New York, New York" el tema más famoso de Kander & Ebb y el único tema famoso del musical del mismo título. Bueno, famoso o simplemente conocido :)

Julia, María y Araceli se arrancaron por "American Pie" versión discotequera de Madonna, seguidas del segundo tema de Danny Vortex: la estratosférica "Grace Kelly" de Mika. Ahora no sé si quedarme con su versión o con la de Mauricio en el KPS-II... Para acabar este primer bloque, Joan Estrader, Joan II y Helen salieron a cantar "Caminando por la vida" de Melendi.

Marcos abrió la segunda tanda con un homenaje a los que fueron niños en los 80: "Llum, foc, destrucció", el opening theme más famoso de BOLA DE DRAC Z en la versión de TV3. Tras él ya pedían pista Júlia, Maria y Araceli con un tema de Abba aparecido en MAMMA MIA: "Dancing Queen". Dani nos comentó que hay una versión rockera de este tema, interesante... Pero no se podía distraer mucho porque le tocaba salir a escena con, en sus palabras, "uno de los temas de amor más hermosos de Queen, y posiblemente de toda la historia de la música": "Love of my life". Y le quedó delicado...

Turno para Joan Jams y Mauricio, con uno de los clásicos de Nino Bravo: "Un beso y una flor". Araceli, Maria y Julia no se olvidaron de la fecha que es y se lanzaron a por nuestro único tema de Celia Cruz, "La vida es un carnaval". Se notaba que se lo traían ensayado de casa...

Nueva combinación de cantantes: Mauricio con (Ara)Celi... y el resto del karaoke al completo, porque "Summer nights" de GREASE pide coros a pares. Casi todos los chicos de la sala salimos entonces para ayudarnos con el tema del Rey Louie en EL LIBRO DE LA SELVA, "I wanna be like you" (el presentador se lió y dijo que era un tema de Baloo: no, Marcos, el de Baloo es "The bare necessities" que también lo tenemos).

¡Cuarto tema de Danny Vortex, y la cosa empezaba a caldearse estratosféricamente! "Mr. Crowley" de Ozzy Osbourne, ni más ni menos. Ahora que está aún "La herencia Valdemar" en cartel, es buena oportunidad para aprender cosas sobre ese peculiar, siniestro y carismático individuo... No perdimos las vibraciones rockeras porque Joan y Simon se marcaron un westerniano "Wanted dead or alive" de Bon Jovi.

El momento divertido de la noche llegó cuando dos mesas eligieron a la vez la misma canción: ¿elegimos? ¿Priorizamos? ¡No! ¡Montamos un crossover entre todas las mesas! Nuestro "Yellow submarine" lo cantaron Mauri, Joan, Maria y Júlia. Y lo coreamos todos...

Helen y Joan (era la noche de Joan, pobre), salieron a cantar otro tema encantado, "Eternal flame" de The Bangles. Y Danny Vortex nos puso la piel de gallina con el glacial y fantasmagórico, triste y a la vez triunfal "Close every door" del musical JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT. Júlia y Maria, y Araceli, salieron a dar el cante español más recientemente ganador de Eurovisión: el junior, claro. "Antes Muerta que sencilla" de Maria Isabel, aunque con alguna pugna por el control del micrófono, ay ay... :)

Marcos abrió el bloque final invitándonos a todos a la mesa: "¡Qué festín!" de LA BELLA Y LA BESTIA, acento francés incluído, mes oui. Joan y Helen daban uno de los toques finales a la velada con "Viva la vida" de Coldplay (con una interpretación fabulosa por parte de Joan) y Helen no se marchó muy lejos porque ayudó a Danny Vortex a deslizarse por la gigantesca (en intensidad) "Butterflies and hurricanes", piano de Rachmaninoff incluido. Danny estaba que se salía, pero a duo quedó incluso mejor matizado.

Y hasta aquí la velada. Como despedida, "Cabaret", con el que Marcos nos dijo: "hasta pronto"... Terminamos, recogemos, nos vamos... pero ya estamos pensando todos, y preguntándonos: "bueno, y la próxima, ¿cuándo?".

PD: tiene que haber alguna foto de ese Cabaret con el gorro jazz peludito de Helen...

---------------------

Pondré fotos y/o videos de la noche en cuanto a alguien se le ocurra y/o tenga tiempo para subirlas... :OP

31.1.10

28



Escribo esto un poco por los pelos, pero dentro del margen.

Hoy he cumplido 28 años. Lo celebré anoche en el Magic, en una velada absolutamente pasada de vueltas, cuyo punto culminante llegó cuando un tío que no conocía de nada me levantó en plan caballito, conmigo cantando y haciendo air guitar mientras sonaban los Beastie Boys. Eso y cuando por fin, después de casi un año de haberla pedido, pusieron Los Rockeros Van al Infierno, de Barón Rojo. Una gran noche. :O)

Y hoy no he escrito aquí hasta ahora por dos motivos: primero porque me he levantado cuando el sol ya estaba en lo alto (y por mí habría seguido hibernando un par de meses más), y segundo, porque me he pasado todo el día configurando y pasando canciones a mi regalo de cumpleaños:


Que sí, que ya sé que ha salido el Zen X-Fi 2. Pero como esencialmente la diferencia es que el 2 tiene pantalla táctil y además el 1 lo han rebajado de precio... pues oye, que ya me parece de puta madre así. :O)

Hala, sigamos para otro año...

PD: Para carnaval tengo la mente en blanco. Necesito ideas (baratas, a poder ser) para disfrazarme. ¿Alguna sugerencia? :O)

31.10.09

Halloween 2009



Esta noche, en el Magic...


Actualizaré mañana con fotos del disfraz completo. :O)

Actualizado: Ya es mañana... XD



Más fotos en mi página de Facebook.