Mostrando entradas con la etiqueta Jugando a los Médicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jugando a los Médicos. Mostrar todas las entradas

19.1.09

Enero Aburrido

Pues sí. Enero suele ser un mes bastante soso y aburrido, sin grandes noticias que comentar (aún), y este no parece ser una excepción. Así pues, vamos a rellenar este hueco de tantos días sin actualizar con un poco de fino e inteligente humor británico:



14.8.08

Back to Work

The mutant is back in town... again! :O)

Ha sido una vuelta (en 2 días) un poco movidilla. Sobretodo para mí, porque mi cuerpo mutantil ha sufrido una especie de conjura judeo-masónica-biológico-astral-chorras y en el viaje de vuelta he tenido fiebre, dolor de cabeza, diarrea, gases, una extraña y muy desagradable reacción alérgica en las manos y una señora ampolla en el dedo meñique del pie derecho.

Joder, cualquiera diría que alguna meiga me ha echado mal de ojo...

Ya me encuentro mucho mejor, por suerte. Y seguro que estaré al 100% el lunes, cuando vuelva al Anti-Karaoke. Por cierto, habrá novedades: por un lado, ya no seré el primero en cantar (se lo comenté hace unos meses a Rachel porque cada vez había más gente que se quedaba sin cantar, y al final me lo ha pedido ella. No problemo), y se intentará empezar casi siempre con alguien nuevo. Y por otro lado, dejaré de ser el fotógrafo del show (aún no puedo decir quién me substituirá porque no está confirmado), y pasaré a ser exclusivamente videógrafo, con una cámara mucho mejor con la que grabaré unos videos de puta madre. ;O)

Pues eso, que ya estoy de vuelta en Barcelona. Un poco hecho trizas, pero mi factor curativo se hará cargo... (¿qué? Soy mutante, ¿no?) ^__^



PD: ¿Monserrat Caballet? ¿Quién coño ha escrito eso? o_O

9.7.08

¡Quisssteante! (y parte 2) ACTUALIZADO

Pues hala, ya tengo otro agujero en el cuerpo. Cualquiera diría que me estoy poniendo piercings...

Tal como había previsto, esta segunda operación ha sido coser y cantar (literalmente). Apenas noto ahora el apósito que llevo en la espalda (poco más que una tirita con esteroides. No literalmente, claro). La anestesia ha dolido un poco, pero no tanto como la epidural que me pusieron en la anterior operación. Que, dicho sea de paso, olvidé decir que el anestesista se equivocó con el primer pinchazo y tuvo que volver a clavarme la aguja en mitad de la columna. Ole y ole.

Como muchos pudieron comprobar, el lunes pude ir finalmente al Anti-Karaoke decidido a cagarme en la madre que parió al anestesista (dedicándole I Wanna Be Sedated), y redondeando el tema con un apropiado The Show Must Go On. Por supuesto volveré a ir este lunes, posiblemente con bastante más movilidad. Muchas gracias a todos los que me ayudaron el lunes pasado y me protegieron contra las oleadas de gente que pegaban saltos hacia el final del show. ^__^

Y no, no voy a enseñar fotos de las cicatrices porque no quiero convertir este blog en la versión friki-mutante de Cambio Radical. Si al menos fuera la versión que sale en un episodio de Doctor Who... ;O)

Actualizado (día siguiente): Hoy he ido a que me quiten los puntos (tres) de la rodilla. Justo cuando salía de la consulta he visto que tenía el pantalón manchado de sangre, porque uno de los puntos no se había cerrado bien. Afortunadamente han cerrado la herida con rapidez y no he perdido mucha sangre. Estoy bien. :O)

Jo, ya podría ser como el otro quiste, el de la espalda; esta última noche he dormido boca arriba y ni me he enterado de que tenía los puntos.

Aish...

4.7.08

¡Quisssteante! (parte 1)

Algo que había olvidado comentar por aquí es que, por una de esas casualidades de la vida, iban a operar a mi padre del pie (espolón) el mismo día que yo. O sea, hoy.

Ya hemos vuelto a casa y en este momento parecemos dos veteranos de guerra por las vendas y las marcas de los catéteres (¿se escribe así?), pero nos estamos recuperando bien. Aunque en mi caso la operación ha sido un pelín más complicada de lo que creía, ya que al final no me han puesto anestesia local sino... ¡epidural! Si damas y caballeros, medio cuerpo mutante dormido de cintura para abajo. El sentir cómo tus posaderas (y otras partes aún más íntimas) van recuperando la sensibilidad, es una de las sensaciones más gratificantes que existen.

Además, el condroma (quiste en los tendones) venía con sorpresa: ¡no era uno, sino dos! ¡Uno encima del otro! Bueno, ya que voy pregonando que soy mutante, al menos he sido consecuente...

Ahora mismo no estoy tan seguro de si iré al Anti-Karaoke el próximo lunes. Dependerá de cómo evolucione la cosa (y si los puntos aguantan). De cualquier forma, el miércoles tendrá lugar mi segundo round, esta vez contra el quiste de la espalda. Hay que machacarlo. ;O)

26.6.08

Agujereando Mutantes Sin Ningún Remordimiento

Nunca he tenido que pasar por quirófano. Jamás. Salvo, si nos ponemos quisquillosos, cuando tuve vegetaciones siendo todavía un bebé. Pero si nos centramos en mi vida desde el punto en que tuve uso de razón, efectivamente, el número de operaciones que he sufrido es 0.

Pues bien: para mediados de julio, ese número habrá crecido hasta 2.

Que nadie se alarme, no es nada grave. El próximo día 4 (viernes) me operarán para extraerme un condroma (una especie de quiste en los tendones) de la rodilla izquierda. Y el día 9 (miércoles), sin darme tiempo a respirar, me quitarán otro quiste de la espalda.

Anestesia local y a casita en ambos casos. Vamos, que seguiré cantando y haciendo fotos en el Anti-Karaoke, pero durante un tiempo no podré hacer tanto el burro como estaba acostumbrado. Si ya sabía yo que esto de ser mutante tendría sus consecuencias... XD

7.12.07

REPO! The Genetic Opera

Hace meses oí hablar de esta curiosa película, pero no imaginaba que sería TAN jodidamente retorcida hasta que he visto el trailer.

¿Alguna vez has pensado en cómo sería The Rocky Horror Picture Show si la hubiera dirigido la familia Manson? Pues parece que algo parecido a eso será REPO! The Genetic Opera, film musical que promete ser una locura total y absoluta de principio a fin, dirigido por Darren Lynn Bousman (el de la saga de Saw), con Sarah Brightman (!!!), Paul Sorvino, Billy Moseley, Paris Hilton (!!!!!!!), Alexa Vega y Anthony Head. El trailer da una idea bastante aproximada de la sangrienta ida de la pelota que podemos esperar:



Visto lo visto, esto puede ser una nueva película de culto, o un fracaso absoluto. En cualquier caso, dudo mucho que deje indiferente a alguien...

23.10.07

Pueden dejar de curar... la vista

Como ya he dicho en más de una ocasión, no suelo hablar mucho de política. Hay varios motivos detrás de esta decisión: ciertas ideas bastante (quizá demasiado) particulares, temor ante una tormenta de comentarios de gente susceptible, el hecho de que un tema así no pinta mucho en el blog de un megafriki terminal...

Sin embargo, el principal motivo es que, muy a menudo, no logro entender a los políticos. Y no quiero decir que no comprenda cómo funciona la política ni las decisiones que a veces se toman. Tampoco quiero decir que tenga algo en contra del ministerio de, digamos, sanidad.

No. Quiero decir que, literalmente...

... NO-ENTIENDO-UNA-MIERDA.

Nunca tienes un espejo cuando hace falta.

24.10.06

Anginoso

Estoy hecho trizas.

El motivo son unas anginas brutales que llevo arrastrando desde hace más de una semana y que, por fin, parecen estar empezando a descender el nivel de tortura al que han estado sometiéndome todo ese tiempo.

No, no es una forma de hablar.

Según la doctora a la que fui, la mía es (textualmente) la variante más bestia de las anginas. Me ahorraré los detalles más desagradables, pero baste decir que estoy perdiendo peso por no haber comido este tiempo ni la tercera parte de lo que suelo comer, debido a que el dolor era tan intenso que hasta beber un vaso de agua daba la impresión de tragarse una caja de cuchillas. Y mejor no hablemos de cómo (no) he dormido durante esta última semana...

Por supuesto no pude ir a la sesión de Antikaraoke del lunes pasado, y me he perdido la de hoy. Ojalá haya recuperado mi voz para el próximo lunes...

Lo que sí es seguro es que iré al Salón del Manga. Ni que sean 15 minutillos. Entre otras cosas porque tengo muchas ganas de hablar cara a cara de nuevo con los jefazos del Marmotfish Studio... y sobretodo, porque en el Freakmen 3 (dedicado al cine) esta vez colaboro directamente con el guión de una historieta de 4 páginas, dibujada por uno de los mejores dibujantes del estudio: Pher.

¿Véis como se puede hacer spam de forma elegante? ;O)

Estoy trabajando de nuevo en Shim's Star Wars. En la web anuncié que habría nueva página este mes, pero no he podido concentrarme mucho en ello por las razones arriba expuestas (no, lo del Marmot no. Lo de MÁS arriba). Lo intentaré, pero es casi seguro que será ya para noviembre. Sorry.

En fin, parece que el dolor me está dando por fin una tregua. Cuidaos gente, que lo que me ha pasado no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

...

Bueno, igual al peor sí :OP