24.10.06

Anginoso

Estoy hecho trizas.

El motivo son unas anginas brutales que llevo arrastrando desde hace más de una semana y que, por fin, parecen estar empezando a descender el nivel de tortura al que han estado sometiéndome todo ese tiempo.

No, no es una forma de hablar.

Según la doctora a la que fui, la mía es (textualmente) la variante más bestia de las anginas. Me ahorraré los detalles más desagradables, pero baste decir que estoy perdiendo peso por no haber comido este tiempo ni la tercera parte de lo que suelo comer, debido a que el dolor era tan intenso que hasta beber un vaso de agua daba la impresión de tragarse una caja de cuchillas. Y mejor no hablemos de cómo (no) he dormido durante esta última semana...

Por supuesto no pude ir a la sesión de Antikaraoke del lunes pasado, y me he perdido la de hoy. Ojalá haya recuperado mi voz para el próximo lunes...

Lo que sí es seguro es que iré al Salón del Manga. Ni que sean 15 minutillos. Entre otras cosas porque tengo muchas ganas de hablar cara a cara de nuevo con los jefazos del Marmotfish Studio... y sobretodo, porque en el Freakmen 3 (dedicado al cine) esta vez colaboro directamente con el guión de una historieta de 4 páginas, dibujada por uno de los mejores dibujantes del estudio: Pher.

¿Véis como se puede hacer spam de forma elegante? ;O)

Estoy trabajando de nuevo en Shim's Star Wars. En la web anuncié que habría nueva página este mes, pero no he podido concentrarme mucho en ello por las razones arriba expuestas (no, lo del Marmot no. Lo de MÁS arriba). Lo intentaré, pero es casi seguro que será ya para noviembre. Sorry.

En fin, parece que el dolor me está dando por fin una tregua. Cuidaos gente, que lo que me ha pasado no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

...

Bueno, igual al peor sí :OP

No hay comentarios: