11.10.06

Descartando

Buenas. He estado algo ocupado en las últimas semanas... no, espera, me suena haber dicho esto tropecientas veces en los últimos años.

A ver algo más original......... ¡ah, si!

Una organización secreta muy chunga, la ASN (Agencia Sin Nombre), bloqueó mi blog para que fuera incapaz de escribir nada más. Parece ser que revelé algún documento clasificado y se cabrearon.
(nah, demasiado Mel Gibson. Probemos otra...)

He empezado a trabajar en la imprenta de la Vanguardia por la noche y me quedo sin fuerzas para escribir.
(no cuela. Sólo son días sueltos. Pensemos, pensemos...)

El espíritu de Freddy Mercury se apareció ante mi, cantó Innuendo y quedé en estado catatónico.
(hum... rebuscado)

Bueno, ya se me ocurrirá algo. Mientras tanto, os sugiero que le echéis un vistazo a este video (¡lo sabía! ¡Sabía que si subía los del Yankovic ya no podría contenerme más!), en el que se muestran algunos conceptos descartados de juegos para Wii. Por supuesto, el video es completamente fake. Pero muy divertido. :O)



Estoy escribiendo el guión de un cómic sobre un tipo que abandona su blog durante varias semanas, y necesitaba experimentarlo en primera persona para dar credibilidad.
(va a ser que no)

En fin... pues sólo me queda contar mis últimas andanzas en el Antikaraoke. Como la semana pasada, en la que hice body surfing por primera vez en mi vida (y prácticamente me obligaron a hacerlo). O el pasado lunes, en el que hubo tanta gente nueva que muy pocos se atrevieron a cantar, y entre los pocos habituales que estábamos tuvimos que salvar la noche. Yo batí mi record cantando cuatro temas, a saber: Heroes (David Bowie), Video Killed the Radio Star (The Buggles), Losing My Religion (REM... esta a petición de dos señoras británicas que me pidieron subir a cantar con ellas a raíz de mis dos actuaciones previas) y finalmente Hey Jude (si no sabes de qué grupo es, mal vamos).

Los extraterrestres...
(nada, no he dicho nada)

También tengo que informaros de que este viernes habrá una sesión especial de Antikaraoke comenzando a la hora habitual, las 22:00. Si no habéis podido ir nunca porque el lunes os iba mal, esta es vuestra oportunidad. Y si no, el viernes 3 de noviembre tendréis otra oportunidad. ;O)

Pues ya está. Hala.



...



.......



NO TENÍA GANAS DE ESCRIBIR, ¿VALE?

Sgrunt...

2 comentarios:

Kal-El el Vigilante dijo...

Mira, lo de Mercury pase, lo de la ASN vale... pero, que no tengas ganas de escribir? Bah, ¿quién se cree eso del autor de "En Busca de la Maleta Perdida"?

Shimart dijo...

Créetele del autor de la "novela que empezó hace una década y no la termina ni a tiros"...