29.10.06

Halloween Special

Lo he vuelto a hacer.

He inspirado otra sesión especial en el Antikaraoke. El lunes. Un día antes de Halloween, pero eso no impedirá adelantar el calendario, ¿verdad? ;O)

¿Y por qué digo "inspirado"? Bueno, hacía meses que tenía en mente disfrazarme para la ocasión y cantar una canción muy específica. Pero... ¿qué disfraz y qué canción? Pues una combinación que al parecer le ha encantado a Rachel cuando se lo he explicado, hasta el punto de que acaba de anunciar la fiesta esa (que yo sepa, no había nada previsto), en la que todo aquel que vaya disfrazado será bien recibido... y los que no también, qué coño.

Sí, vale... ¿pero cuál es mi disfraz? ¿Y qué cantaré?

Bueno, es un secreto. Pero aquí tenéis una pista. Se trata de un fragmento de una foto que me han sacado esta tarde, cuando he realizado una prueba completa de disfraz + maquillaje (sí, maquillaje, lo has leído bien):

¿Qué será, será? La respuesta, el lunes en el AK. Aquí, el martes.

This is halloween, this is halloween... ;O)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmmm... parece un traje de cabaret o algo, con su bastoncito y chaqueta negra... pasopalabra.

Anónimo dijo...

¡Si se trata de Jack Skellington te denuncio por espoilear, Shimart! Eso de "This is halloween, this is halloween... ;O)" parece demasiado evidente.

Por lo que espero que no se trate de Jack.

Ais...

¡Y si no es eso, me rindo!

:-)

Daniel Muñoz Vera dijo...

No, no es Jack. Y por cierto, ¿quién eres?

Shiuman, tampoco te llevas el gallifante. :OP

Koopa dijo...

Pues iba a decir lo de Jack, pero ni idea... El Conde Drácula? Algo así negro, fácil y simple?

KalEl el Vigilante dijo...

Yo lo sé, básicamente porque lo he visto, pero por supuesto me reservo el dato ;) Ah, y en esta familia, por ahora, el único Jack Skellington he sido yo (premio incluído ^_^)