12.1.10

Extremando



Sólo un pequeño recordatorio: tras la pausa navideña, en mi caso prolongada por haber coincidido el día de reyes en miércoles, mañana vuelvo al programa Alex Salgado in Extremis, de 15:00 a 16:00 en 25TV, de nuevo con mi sección Esteu Totalment Equivocats. Os volvería a enlazar la web donde se puede ver en directo, si no fuera porque hace un mes que ya no funciona... :O(

... lo que me recuerda que si alguien fuera tan amable de grabar el programa algún día y subir ni que fuera un fragmento o resumen a youtube, le estaría muy agradecido. Más que nada porque a estas alturas aún no hay absolutamente nada, y conozco a mucha gente a la que le gustaría ver el programa pero no puede por horario o por vivir lejos de Barcelona. Pues eso, que si alguien se enrolla y tal... :O)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos, que el programa no lo ve ni Perry.

Daniel Muñoz Vera dijo...

Nada más lejos de la realidad. No conozco las cifras exactas, pero debido al éxito del programa, los mandamases le han dado ahora carta blanca a Álex Salgado para que haga lo que le salga de las narices. Y un programa debe tener MUCHO éxito para que se arriesguen con una decisión así. ¡ZAS, EN TODA LA BOCA! :OP

Lo que sí es cierto (y juro que no es ninguna broma ni una paranoia) es que existe un grupo de gente que trata de boicotear el show de todas las formas posibles (al parecer odian a Álex), habiendo llegado incluso al punto de amenazar a fans (y a sus familiares y amigos. Insisto en que no es broma) que simplemente lo recomendaban. Hay gente muy enferma...

Anónimo dijo...

También puede pasar que el programa no tenga exito y por eso se le de carta blanca, porque quizás Alex funciona mejor cuando hace lo que quiere.
Yo lo siento pero no me gusta nada el programa de ahora y me encantaba en el Peti qui peti, con Jordi hacía una gran pareja televisiva.

KalEl el Vigilante dijo...

Por mi experiencia en televisión, anónimo, a las 3 de la tarde si le das carta blanca a alguien es porque confías en su buen hacer, no te arriesgas a hundir el prime-time de sobremesa. Además, los casos de "last ditch defense" ("de perdidos al río") o funcionan a la primera o no tienes segundo día de oportunidad.

El Peti (soy del parecer que más el primer Peti televisivo y el Peti radiofónico, y las colaboraciones radiocinéfilas con Álex Gorina) era genial. Y eso no ni da ni quita para que posteriores programas sean mejores o peores. Las comparaciones son totalmente subjetivas porque cambian más cosas que el decorado y los presentadores.