18.1.10

Grupos de Facebook



Si algo define a Facebook (librojeta para algunos, caralibro para otros), es la inmensa cantidad de grupos chorras y páginas de fans absurdas que lo pueblan. Esto no es ni de lejos una crítica negativa, ya que yo mismo estoy apuntando en algunos de ellos.

Er... unos cuantos cientos de ellos.

Son chorradas divertidas y algunos de esos grupos y páginas son verdaderamente hilarantes, hay que reconocerlo. Otros no lo son tanto pero sí reflejan cosas que todos pensamos y pocos nos atrevemos a decir. Y quizá por ese motivo, un día decidí que yo también crearía algunos. He aquí mi "obra" hasta el momento:

Si no sabes escribir, ¿por qué criticas las faltas de ortografía?

El primero que hice y el más exitoso hasta ahora. No deja de ser curioso que, aún tratándose del primero, este fuera un grupo de protesta en contra de OTROS grupos de Facebook. Concretamente los que critican las faltas de ortografía de los demás, pero tienen los santos cojones de incluir erratas en el título y la descripción. Vamos, lo que comúnmente se conoce en internet como EPIC FAIL.


Si el otro día me viste por la calle, ¿por qué no me saludaste?

¿No os ha pasado nunca que se os acerque un amigo o un conocido y os diga "tío, el otro día te vi en la calle tal y cual"? A mí, constantemente. Y me lleva a preguntarme internamente que, si me vio, ¿por qué no me dijo nada? Que estamos atontaos, leñe...


Odio que me digan "voy al lavabo y ahora vuelvo"... y nunca más se supo

Buf... bienvenidos a un universo de dolor y sufrimiento. No hay mucha gente apuntada aquí y lo entiendo: jode mucho reconocer que a ti te pasan esas cosas. En mi caso, creo que debería eliminar la palabra "odio". En realidad, ya estoy tan acostumbrado a que me hagan eso, que me la repampinfla de aquí hasta Osaka. Por lo menos.


¡Se pronuncia EQUIS, no EQUITS, panda de merluzos!

Mi grupo más reciente está teniendo un éxito moderado pero progresivo. De momento no ha pasado un día sin que se apunte nadie. Y no es para menos. ¿No os hierve la sangre cada vez que alguien dice eso? Er... ¿no? ¿Cómo decís? ¿Que eso sólo me pasa a mi porque soy un experimento genético llevado a cabo por alienígenas? Minucias, minucias...


Ahora me doy cuenta de que todos los grupos que he creado hasta ahora critican algún aspecto odioso de la gente (seguramente porque es más divertido). Aún así, a todos estos grupos hay que añadir una página de fans que creé ayer mismo. Y sinceramente, me sorprende que este personaje no tuviera aún ninguna:

LeChuck

Había montones de grupos, pero nadie se había molestado en crear una página dedicada al más célebre pirata zombie de todos los tiempos. Y si no tienes ni idea de quién es o incluso te preguntas por qué se parece tanto a Barbosa de Piratas del Caribe, puede significar dos cosas:
1: Tienes menos de 25 años.
2: No tuviste infancia.

Pues hala, ya tenéis material para perder el tiempo en clase, en el trabajo o donde sea. El Vórtice, labor social.

No hay comentarios: