19.1.10

Queendada



Actualizado: añadida la espectacular Cyborg de Brian May, el Modern Times Rock 'N' Roll de Roger Taylor y otro tema de Freddie en solitario: Foolin' Around. :O)

El próximo día 29 se celebrará una quedada de fans de Queen (o como yo la llamo, una Queendada) en Barcelona. El plan es quedar por la tarde en algún lugar del centro (pronto confirmaré) y más tarde irnos a cenar a un restaurante japonés, para el que ya tengo hecha la reserva, a las 22:00.

Pero claro, no he elegido un japonés cualquiera. En este tienen karaoke. Y no sólo eso, además nos van a permitir llevar todas las canciones que queramos. Por ese motivo, me he pasado los últimos días recopilando montones de canciones de Queen en versión karaoke. No, creo que no me explico. Quiero decir que son MONTONES. ¿No os lo creéis? Mirad la lista de temas que podremos cantar esa noche, ordenada por décadas...

70s
Bicycle Race
Bohemian Rhapsody
Death on Two Legs *
Don't Stop Me Now
Fat Bottomed Girls
Fight From the Inside
Get Down, Make Love
Keep Yourself Alive **
Killer Queen
Love of my Life ***
Modern Times Rock 'N' Roll
Now I'm Here
Somebody to Love
Spread Your Wings
Tie Your Mother Down **
We Are the Champions
We Will Rock You
You Take my Breath Away ****
You're my Best Friend

* = falta toda la intro
** = intro un poco recortada
*** = rebajada de tono
**** = falta la intro, los coros y la guitarra. Sólo suena el piano.


80s
A Kind of Magic
Another One Bites the Dust
Breakthru
Crazy Little Thing Called Love
Dragon Attack
Flash
Friends Will Be Friends
Gimme the Prize *
Hammer to Fall
I Want It All
I Want to Break Free
It's a Hard Life
Machines (or Back to Humans)
One Vision
Play the Game
Radio Gaga
Save Me
The Invisible Man
The Miracle
Under Pressure
Who Wants to Live Forever

* = falta toda la intro

90s
A Winter's Tale
Headlong *
Heaven for Everyone
I Can't Live With You
I Was Born to Love You
I'm Going Slightly Mad
Innuendo **
Made in Heaven
Mother Love
No-One But You (Only the Good Die Young)
Ride the Wild Wind
The Show Must Go On
These Are the Days of Our Lives
You Don't Fool Me

* = sin coros
** = intro midi

Beyond Queen
Brian May - Cyborg
Brian May - Too Much Love Will Kill You
Freddie Mercury & Montserrat Caballé - Barcelona
Freddie Mercury & Montserrat Caballé - How Can I Go On
Freddie Mercury - Foolin' Around
Freddie Mercury - In my Defence
Freddie Mercury - Living on my Own (remix 1993) *
Freddie Mercury - The Great Pretender
Freddie Mercury - There Must Be More to Life Than This
Free - All Right Now
Queen + Paul Rodgers - C-lebrity

* = 10 segundos de silencio al principio

Total: 65 canciones. Alucinante, ¿no? Algunas de las versiones no sabía ni que existían hasta ayer mismo. Y encima se oyen de puta madre. Es posible que añada alguna más, así que permaneced atentos...

A todo esto, hay ocho canciones que se me resisten, bien porque no las he encontrado, o porque las versiones que he escuchado son horrendas. Son las siguientes:

'39
Driven by You
I'm in Love With my Car
Let Me Live
Princes of the Universe
Seven Seas of Rhye
Stone Cold Crazy
Teo Torriate (Let Us Cling Together)

Porfa, si alguien las encuentra (y suenan decentes), enviádmelas aquí.

PD: creo que es obvio, pero por si acaso: es sólo audio, no vídeo. Pero no os preocupéis, tendré preparadas todas las letras en papel. ^__^

No hay comentarios: