25.6.07

Retro Days VI - Revenge of the Mutant Camels


Título: Revenge of the Mutant Camels
Género: Shoot-em-up
Desarrollador: Jeff Minter
Año: 1984 (original Commodore), 1994 (PC)


Esto...

Esto va de... un camello. Eso. Y una cabra. No, no es un drogata pirao. Son un camello y una cabra. Animales. Separados.


Y... y... se lían a tiros con todo lo que pillan... y les gusta ir por paisajes llenos de... er.. Game Boys y joysticks...

Pero... ¡oh! Entonces caen unos bastones muy malos del cielo... hay que machacarlos, claro. Los bastones son muy, muy malos. Er.......


Y... entonces... el camello se fuma un porro. Claro. Es un camello. Entonces todo se ralentiza. A veces la cabra también se lía uno. Uh... ¿he comentado que el camello muge como una vaca? No, claro... eso ya se supone, ¿no?


Y... y... y... salen unos canguros... alpinistas... que cacarean........ yyyy.......


...... iiiijjj...

¡BASTA!

¡BASTA!

¡Este juego es una locura!

Cualquier cosa que diga no hará justicia al inclasificable caos preternatural que es Revenge of the Mutant Camels (secuela de Attack of the Mutant Camels). Una idea de la olla absoluta que sólo puede ser disfrutada al máximo jugando en compañía de algunos colegas. Descojonante, surrealista y bastante difícil, por cierto. ¿Alguien se atreve a probarlo? ;O)

Retro Days anteriores:
1: Jazz Jackrabbit
2: ¿Dónde Está Carmen Sandiego? ¡Búscala en el Espacio!
3: EcoQuest: The Search for Cetus
4: Jill of the Jungle
5: Secret Agent

2 comentarios:

Deka Black dijo...

Yi no,desde ,lluego, menuda ida d eolla!

KalEl el Vigilante dijo...

Esto sí que han sido recuerdos, de la partida de caja que tuvimos la primera vez que jugamos a esto... ¡Diox, ni Chemapamundi jarto vino crea un argumento así!

Lo que me recuerda otro momento surrealista de nuestra vida videojuguera: el día que se quedó atascada la bola en el Pinball del ordenador durante 3 horas y nos hicimos... ¿1.500 millones de puntos?