12.6.07

Dilema Starwasiano

Tengo a Shim's Star Wars parado desde hace un tiempo. El motivo es un dilema al que llevo meses enfrentándome y no no hay manera de resolverlo. Un dilema con nombre y apellido: Anakin Skywalker.

No se trata de su personalidad, ni de la historia en la que va a meterse (todo eso ya está planificado). Se trata de algo que de lo que, de haber ido por el camino fácil (cual Sith acabado), no tendría que preocuparme a estas alturas: su aspecto físico.

Cualquiera que haya leído lo que llevo de historia, sabrá que he ido metiendo montajes fotográficos para representar algunos personajes o escenarios. Pues bien: en la próxima entrega, Anakin hará acto de presencia y... no tengo la menor idea de cómo representarlo. El principal problema está en que, en mi versión, Anakin tiene 15 años la primera vez que se le ve.

No quiero tener que ponerme a buscar fotos de Hayden Christensen a esa edad, así que... ¿a alguien se le ocurre algún actor más adecuado? Debería ser alguien de quien pudiera encontrar muchas fotos, para poder elegir. Acepto cualquier sugerencia (menos del troll anónimo oficial de este blog, que imagino que estará demasiado ocupado/a aprendiendo a hacer la O con un canuto), y si alguna me gusta y acabo integrándola en la historia, pondré bien claro de quién fue la idea. :O)

Pues eso. Please, help me...

1 comentario:

Deka Black dijo...

Mark Hammil. O de su hijo, que no recuerdo como se llama ahora mismo. Si Anakin es el padre de Luke, pegaria bien que usaras para su padre de adolescente una foto del actor que hace de Luke a esa edad, no?