Jo, Prades está últimamente que no para.
Otras DOS actuaciones mías (y de mucha otra gente del Anti-Karaoke, veteranos o no) han aparecido en Youtube. En primer lugar, la canción de la que se dice que incluye la primera mención al término "heavy metal" de la historia: Born to Be Wild, de Steppenwolf. Ojo a la camiseta. ;O)
Y para complementarlo, el super-temazo Iron Man de Black Sabbath, en una versión que incluye slam-dance y descontrol absoluto sobre el escenario. La gente me ha preguntado en más de una ocasión por qué no tomo ni alcohol ni drogas; la verdad es que, viendo este vídeo... ¿realmente creéis que necesito algo de eso? :OP
Acabo con malas noticias: la actuación especial que ya había anunciado aquí para este sábado, al final no va a poder hacerse por diversos motivos. Para haceros una idea de lo que podría haber sido: con David y Jordi (ambos de la legión 501 de Star Wars) habríamos hecho una perfomance bestial. Ellos vestidos de stormtroopers y yo de Anakin Skywalker (¿o debería decir "Danikin"?), saliendo al escenario al ritmo de la marcha imperial (tras más de 40 minutos preparándonos, por cierto). Primero yo habría cantado Space Oddity de David Bowie, y a continuación ellos habrían atacado juntos el Highway to Hell de AC/DC.
Habría sido algo megafriki y muy divertido, pero por desgracia ya no va a poder ser. Pero iré de todos modos mañana, aunque sea con algo más "normal" (tiene gracia que yo use esta palabra).
Ah, en el próximo post continuaré Retro Days. Prometido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario