8.6.07

For Whom the Bell Tolls

Gracias al gran Prades (érase un hombre a una guitarra pegado), ha aparecido en Youtube esta nueva actuación mía...

Er... rectifico: esta nueva actuación de La Muerte Mutante, estrenando en el Anti-Karaoke el temazo For Whom the Bell Tolls de Metallica. Fue en el especial del sábado 2 de junio.

Como la canción tiene una intro tan interminable, pedí a algunos de los habituales que subieran al escenario a sacudir la melena (o lo que fuera), para no quedarme solo dos minutos con la guadaña. Salvo por unos segundos iniciales de imagen borrosa, creo que no quedó nada mal. :O)



Sigue habiendo AK todos los lunes, pero además habrá otro especial el día 23. Es decir, en la verbena de San Juan. Estoy preparando otra sorpresa para ese día... ;O)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooooooo, no nos mortifiques con más performances, al menos aprende a maquillarte eso lo haría un trago más fácil.
En serio, es por tu dingidad humana, está en juego.
PD: No soy el troll de siempre.

Daniel Muñoz Vera dijo...

Cierto, ya no eres el de siempre.

Te has vuelto aún más idiota.

KalEl el Vigilante dijo...

Al troll anónimo no le gustó la performance, qué le vamos a hacer. Pero lo dice por tu dingidad: dingifícate, Shimart, hombre, no vayas desdingificado por la calle que nunca sabes lo que te puede pasar...

Anónimo dijo...

puntualicemos:
- Creo que no te he insultado, si crees que eres un artista deberías saber aceptar las criticas y tener un poco de más clase.
- En el momento que te atreves a hacer una performance, para que los demás la vean también deberías tener en cuenta de que éstas son susceptible de ser criticadas, si no te gustan las criticas entonces...¿para que las haces?.
- o sea, que un troll es también la persona que se atreve a decirte que lo que haces es digno de ser mejorable?, a mi entender un troll es una persona que molesta por molestar. Supongo que sería diferente si te dijese que tus actuaciones son de lo mejor que hay en la escena española, pero no es e caso.

Daniel Muñoz Vera dijo...

Vale. Lo haremos a tu manera.
- Dejando de lado el hecho de que me has llamado mamarracho en más de una ocasión, la mera presencia en mi blog de un ser capaz de saltarse todas las normas de netiqueta, de escribir como un adolescente descontrolado en pleno delirio hormonal, de venir con los humos más subidos que el hongo radioactivo de Hiroshima y de pretender que su palabra es ley cual Juez Dredd de pacotilla... no sé, a mi me parece muy insultante. Por no decir patético.
- ¿Me "atrevo" a hacer una performance? ¿Pero quién coño te crees que eres tú, pedazo de gurrumino? Yo sólo soy una persona normal a la que le gusta divertirse. Y si veo que los demás disfrutan viendo lo que hago, entonces yo también. Acepto las críticas, pero al parecer tienes un serio problema para captar la realidad: tú no estás aquí para criticarme. Estás aquí para vengarte poniendo comentarios chorras que nadie en su sano juicio dejaría jamás, únicamente porque al/la señorito/a no le gustó que me quejara hace meses de que a alguno de sus amiguitos (¿o fuiste tú?) se colgara como un mono del techo del Sidecar. No eres más que un crío (o una cría, lo cual me jodería porque creo firmemente que las chicas son más listas).
- Un troll es alguien que viene a tocar los huevos porque sí. Como tú. El tono de todos tus comentarios deja entrever que, independientemente de lo que vaya a decir yo, ya sabes lo que vas a contestar. Lo que significa que no te importa una mierda lo que diga y estás aquí sólo por joder. Por lo tanto, me permito recordarte que ya he borrado algunos de tus comentarios y que podría borrarlos todos si quisiera. Es más: podría contactar con la gente de blogger para rastrear tu IP y bloquear tu acceso a este blog. Pero no lo he hecho, porque prefiero divertirme viendo hasta qué grado de patetismo estás dispuesto a llegar.

A ver si lo entiendes así: aquí eres una persona non grata. No sólo por mi, sino por más gente que lee este blog y con la que he hablado posteriormente; ellos pasan de contestarte porque te ven demasiado ridículo, como una mosca cojonera que vive en su propio mundo y no se da cuenta de que no le cae bien a nadie.

Espero haber dejado las cosas claras esta vez. Ahora, actúa en consecuencia.

Anónimo dijo...

meeeec, fallo, no soy el troll de siempre, del que ya he leido algunos comments, pero tanto da, supongo que segurás pensando que el de siempre viene a tocar los cojones.
A mi me es igual, era una critica, me remito a lo que te he esccrito y creo que sin faltar al respeto.
No sé si piensas dedicarte a esto, me es igual, sinceramente, pero de ser así creo que deberías saber que no sólo te van a venir a dar palmaditas a la espalda, así es el mundo del espectáculo.
Por otro lado veo que a ti tampoco te gusta que la gente haga según que en el AK, enotnonces...porque te molestas tanto cuando alguien te dice que no le gusta según que números haces? entonces te cabreas y dices que si niñatos, que si pedazo de gurrumino ( oh me quito el sombrero ante tal obra del insulto) total, el que acaba perdiendo los papeles eres tú.
Y vuelvo a repetir, yo, que tanto da como me llame, sea chico o chica, no te he insultado en ningún momento, lo único que he dicho es que el número de la muerte mutante es malo, ni he juzgado tu persona ni tampoco he dicho que lo demás que haces esté mal, de echo, pienso que el AK sin tu presencia no sería lo mismo.Pero tranquilo, al menos yo (por lo visto troll 2) no volveré a dejarte ningún comment.
Una/o tiene clase hasta cuando le insultan.

Daniel Muñoz Vera dijo...

... dijo sin darse cuenta de que no había hablado de la "crítica" en si, ni cómo me la había tomado, ni el mundo del espectáculo, ni nada de eso.

Lo siento, pero sigo pensando que eres el mismo troll. Si hubieras querido darme una crítica constructiva, no habría tenido sentido esconderse en el anonimato. Y si eres otra persona... permíteme añadir esto: la frase "es por tu dingidad humana, está en juego" (escrita tal cual, con su falta de ortografía), es de una estupidez y prepotencia que roza lo denunciable. Sí, has leído bien. Denunciable. Me refiero a que, cuando la leí, por un segundo estuve a punto de tomármela como una amenaza. Hay que ser muy corto de luces para pensar que eso es una crítica constructiva.

Y puestos a analizarla un poco más (algo que, al parecer, crees que ya he hecho), la frase "aprende a maquillarte eso lo haría un trago más fácil" (sin coma queda una frase bastante rara, por cierto. Y sin ella también, qué coño...), es de las que hacen que se me salte un ojo y tenga que estar media hora buscándolo por el suelo. Mira, señorito: pese a lo que has podido deducir gracias a tus grandes poderes psíquicos, yo no soy un artista. No me dedico a esto porque no gano un duro con ninguna actuación. Sólo soy un espectador más que, por pura diversión, a veces se monta alguna performance. Piénsalo bien: es como si intentaras ridiculizar a un director de serie Z porque sus películas son cutres. ¿A que no tiene sentido? Me maquillo como puedo, yo solito, y no pretendo dar ninguna clase a nadie con ello. Sólo divertirme. Esto no es el puto Radio Music Hall.

Pero nada, sigue en tu mundo...

KalEl el Vigilante dijo...

Anda Dani, dale el beneficio de la duda: sea o no el troll, sean cuales sean los motivos del troll (joder o marear), en este caso el mensaje en sí, desprovisto de la carga acumulada de los del troll, no era TAN terrible en las formas. Y los fondos son demasiado inestables como para percibirlos convincentemente por escrito en internet.
Anónimo (Veneciano): doy fé que Shimart acepta las críticas (otra cosa es que les haga caso, como todo el mundo). Pero entiende que tu anonimidad (respetable, por otro lado) en un foro donde el 99% de los Anónimos son trolls, es sospechosa. Tu tienes derecho a permanecer Anónimo si quieres, pero entiende que eso da derecho a pensar que la razón es que seas un troll. Eso sí: estoy contigo en que el mensaje que dejaste en este post NO era de troll. Yo soy de la opinión de tratar cada mensaje por separado, independiéntemente de la fuente. Aunque tambien lo soy de identificarse: anónimo = vago o alevoso nocturno, en cualquier caso alejado de la netiqueta.

KalEl el Vigilante dijo...

Ah, mi opinión, por cierto: me encantó el número de la muerte mutante de esta vez, especialmente con la "cohorte" de músicos, quedaba muy plástico, muy concierto heavy de verdad. La que no me gustó tanto fue la performance House de carnaval (la canción sí, pero House se rebusca más los insultos, es directo pero no vulgar).

Daniel Muñoz Vera dijo...

El problema es que "En serio, es por tu dingidad humana, está en juego", es una frase demasiado prepotente e irresponsable (porque según cómo se lea, puede sonar a amenaza) para lo que estoy dispuesto a soportar. No me habría importado que me hubiera dicho simplemente que no le gustó mi actuación, pero eligió una manera nefasta de hacerlo.

Por no decir que la post-data final de "no soy el troll de siempre", me trae la imagen mental de un gigantesco troll de las cavernas armado con una maza de dos metros, y llevando una careta de Ned Flanders.

Y por cierto: opino que mi actuación de House es, hasta el momento, la peor performance con disfraz que he hecho en el Anti-Karaoke. La planifiqué mal y no me salió como esperaba. No creo que vuelva a hacerla.