30.4.07

300... más o menos

Quien aborrezca mis posts sobre el Anti-Karaoke, mejor que se lo salte.

Esta semana hay dos sesiones de AK. El lunes (como es habitual... aunque como aliciente, al día siguiente es fiesta), y además el viernes. Si alguno de vosotros estaba pensando en ir pero no podía por su horario, esta es la semana ideal. Eso sí: si vais, espero que no os molesten los apretones, porque van a ser dos fiestas de lo más abarrotadas... aunque huelga decir que valen la pena. ;O)

Pero hay más cosas que quiero comentar sobre el AK...

Primero, este es un extracto de la crónica del último show en Madrid (18 de abril), que inicié al más puro estilo Leónidas:

Tras interpretar “Come Out & Play” de Offspring, Rachel presentó a Dani El Mutante, que se había desplazado desde Barcelona para estar presente en el show. Dani gritó: “Esta noche cenaremos en el infierno!!!” y recibió una gran ovación. La verdad es que El Mutante ya tiene una buena legión de fans en Madrid. Su canción elegida para abrir fuego fue “Born To Be Wild”. Posteriormente, Dani cantaría también “Somebody To Love” de Queen.

Pero es que además me han asegurado (fuentes fiables, of course) que en Madrid existe un grupo de gente que quiere crear un club de fans... ¡de mí! ¡¡Y que quieren hacerse camisetas com mi jeta!! ¡¡¡ESTÁN LOCOS ESTOS MADRILEÑOS, ASTÉRIX!!! (lo digo con cariño, claro)

A continuación, un fragmento de la revista de los 40 Principales del mes de abril (trata sobre el pimer AK que se hizo en Madrid, en febrero):

"Por el escenario ha pasado ya una docena de participantes. Daniel El Mutante ha cantado una potente y divertidísima versión de Enter Sandman, de Metallica. Este tío es una estrella"

Han escrito mal mi nombre pero... ¡qué más da! ^__^ (haz click aquí si quieres leer el artículo completo)

Y para terminar... volveré a Madrid para el AK de mayo. No lo tenía previsto, pero una serie de circunstancias inesperadas (de las que no puedo hablar) me lo han permitido. Ahí estaré... aunque creo que esta vez iré un poco acojonado por lo del club de fans ese. ¡Argh, que no soy famoso ni nada, coñe! XD

3 comentarios:

Koopa dijo...

Huelga decir que quiero una de esas camisetas!

Deka Black dijo...

crisrto bendito!

KalEl el Vigilante dijo...

Yo quiero una si a la espalda va o un Shim muerto (que no vaya vestido de vaca) o el SuperShimart del Final Conflict :)