1.5.07

Luthierancias I - Encuentro en el Restaurante

Tengo el inmenso placer de inaugurar otra serie de posts, con la que estoy seguro de que muchos visitantes van a reir a gusto. Se trata de un tributo a mis argentinos favoritos: Les Luthiers. Cada x tiempo iré seleccionando videos de algunos de sus mejores montajes, incluyendo el título completo, el subtítulo, el nombre de su compositor imaginario, el espectáculo donde fue incluído y tanto la fecha de estreno como el año en que fue grabada dicha versión. Ah, y la lista de instrumentos informales que aparecen en dicha obra, claro. :O)

Y quiero empezar con una de las obras de estos genios que más me han hecho reir. Una auténtica delicatessen... literalmente.

Obra: Encuentro en el Restaurante
Subtítulo: Rapsodia Gastronómica
Compositor: Lajos Himrenhazy
Espectáculo: Grandes Hitos (Antología)
Año de estreno: 1987
Año de esta versión: 1995
Instrumentos informales: Latín (o Violín de Lata)

1 comentario:

KalEl el Vigilante dijo...

Desconocía la pieza pero ni de lejos es de mis preferidas :) Warren Sánchez, Cine mudo o Los jóvenes de hoy en día, esas sí que molan ;D