9.9.08

Gremlinando

Cualquiera que haya visto alguna vez la película Gremlins 2 (yo de pequeño, y recuerdo que lloré de risa), quizá se haya percatado de que una escena de la película es completamente distinta en la versión estrenada en cines, y en la de televisión. Se trataba de una pequeña broma de Joe Dante en la que intentó traspasar la cuarta pared.

En la versión de cine, de repente la película se quemaba y se podía ver a los gremlins haciendo sombras chinescas. A continuación ocurría esto:



Para la versión VHS y la televisiva, Joe Dante pensó que para mantener la broma había que adaptar el gag. Y aquí está (lo siento por la mala calidad, es la única versión que he encontrado):



Parece que en la versión DVD decidieron colocar la original, la del cine. Pero eso no ha detenido a un tal Sacha Feiner, un creador de efectos especiales y director de cine de animación, a la hora de realizar una nueva escena especial para la versión DVD. La suya, claro, porque aunque parezca increíble por el nivel técnico de lo que vais a ver a continuación, este video no es oficial:



Muchas gracias a Prades por pasármelo. :O)

(sorry por haber estado tantos días sin actualizar. Taba empanao...)

3 comentarios:

Iñaki dijo...

La peña como se lo curra...
Y qué grande Jerry Goldsmith.

Anónimo dijo...

Este video es grandiosisísisísimo!!!

Anónimo dijo...

¿Cuándo se edite en un futuro lejano la versión holografica de la peli volverán a cambiar el chiste?

Todas las películas son producto de su época y no sé si es bueno ir actualizandolas de esa manera,aunque el director tenga todo el derecho para hacerlo.