23.9.08

Anti-Anti-Karaoke

En el episodio anterior...

"Se acabó, a la próxima me llevo una cámara decente".

----------------------------

Debido a las fiestas de la Mercè, ayer no hubo Anti-Karaoke. A raíz de eso, se me ocurrió una idea loca (otra más) una semana antes: reunirnos un montón de los habituales del show y "asaltar" un karaoke normal, de los de toda la vida. Caspa pura, vamos.

Albert the Undertaker y yo avisamos a muchísima gente pero, por diversos motivos, al final sólo fuimos cinco. Una pena, porque el karaoke al que fuimos (A Viva Voz, técnicamente la cuna del AK, porque ahí fue donde Rachel decidió montar el suyo) estaba prácticamente vacío y lo teníamos para nosotros solos. Una gran oportunidad desaprovechada. Gente, la próxima vez no os colguéis tanto. :OP

Los cinco valientes fuimos Albert the Undertaker, Prades, Rocko, Fabri y un servidor, Dani el Mutante.

Me llevé mi propia cámara para inmortalizar algunos momentos de la velada (lástima que no grabe video). Aquí tenéis una selección de las fotos, previo filtro anti ojos rojos y demás mandangas.

Fabri haciendo lo que mejor sabe hacer. Impagable su particular versión de Marta Tiene un Marcapasos (Hombres G):



Albert the Undertaker
. Este hombre no necesita ni leer la letra de las canciones. Cerró los ojos, se concentró y desató la furia del infierno con Ace of Spades (Motörhead):


Ahí estoy yo. Albert tuvo la amabilidad de hacerme algunas fotos mientras cantaba All Right Now (Free). También ataqué Space Man (Babylon Zoo) y Pueblos del Mundo, Extinguíos (Siniestro Total) entre otras. Por cierto, la guitarra de goma también la llevé yo:


Ahora aprochemos para hacer un intermedio:


Sigamos. Rocko... ¿qué podemos decir de este inimitable crooner ídolo de masas que no se haya dicho ya? Acojonados nos quedamos con su versión de Life on Mars (David Bowie) y su Born in the USA (Bruce Springsteen), entre otros temas con los que nos deleitó.



Pero si hay algo que destacar por encima de todo lo que ocurrió esa noche, es sin duda el momento en que Prades salió a cantar Back in the USSR (The Beatles). Enloquecidos, tres de nosotros empezamos a pegar botes por la sala y a rockear duro al ritmo de los Cuatro de Liverpool, mientras Prades cantaba y Albert nos hacía fotos:


Prades también cantó We're an American Band (Grand Funk Railroad) y la archi-desconocida Fire (The Crazy World of Arthur Brown). Gracias por el dato, Prades.

En resumen, otra noche cojonuda. :O)

Aprovecho para anunciar que el lunes que viene volveré al Anti-Karaoke, pero no cantaré. Sólo iré a ver el show. El horno sigue sin estar para bollos, por el momento...



PD: Han cambiado el sistema de reproductores externos de Goear, así que ahora tengo que cambiar los códigos en TODOS los posts que he subido con canciones. ¡Aaaaargh!

No hay comentarios: