28.9.08

Doscientas Muestras de Ombliguismo

Hola, muy buenas, qué tal, qué pasa señora, cómo están los niños. Bienvenidos al post nº 200 del Vórtice. Ha sido un camino largo y...

...

Nah, paso de soltar otro rollo sentimentaloide. La gente quiere caña.

¡Con música!


¡Fieras salvajes!


¡Violencia sin sentido!


¡Transformaciones!


¡Chuck Jones! (o Charles M. Jones, que es lo mismo)


Y... ¡MÁS violencia sin sentido!


Bueno, bueno, esto ya parece un post nº 200 mucho más decente. Vamos a mejorarlo con un test. En la web de Swatch puedes averiguar a qué villano de James Bond (por la colección de relojes que han sacado ahora sobre el tema) te pareces más respondiendo unas pocas preguntas. Y el veredicto es que soy...

Your evil

Elliot Carver: Cuando le arranque el corazón al señor Bond, dele tiempo para que vea cómo deja de latir.
James: Creía que ver su televisión ya era bastante tortura.


¡Mola! ¡Soy Bill Gates en cabrón (quiero decir, más)! Perfecto, es el villano de mi película favorita de las cuatro que hizo Pierce Brosnan. :O)

Venga, probad vosotros, a ver quién os sale. Aunque a mi hermano le ha salido el mismo...

Bueno, del primer post al nº 100 tardé casi tres años. Pero del 101 al 200 ha pasado menos de un año y medio. Lo cierto es que me gustaría pensar que ahora tengo más cosas que contar, pero para qué engañarnos: es que me aburro mucho. :OP

Y para redondear este post, nada mejor que otra de mis canciones favoritas. Es muy desconocida y bastante larga, pero vale la pena escucharla. La parte final, con esa acojonante explosión de voces, me deja de piedra cada vez que la escucho:



Nos vemos en el post nº 300. ¡A-HÚ!

No hay comentarios: