20.9.08

Noche Sorprendente

El jueves fui a ver un concierto de la que dicen que es la mejor banda de tributo a Queen del mundo: los argentinos Dios Salve a la Reina.

No he visto otras bandas para comparar, pero desde luego nos dejaron de piedra a todos los presentes. Especialmente el que impersonaba a Freddie Mercury, que no sólo se parecía mucho físicamente, sino que su voz era casi idéntica (ese Play the Game nos puso a todos la carne de gallina), y además imitaba todos sus gestos a la perfección. He aquí un par de cutre-fotos sacadas con mi cutre-móvil (se acabó, a la próxima me llevo una cámara decente):


No, no se ven más grandes. Mi móvil es así... :O(

El resto de integrantes, musicalmente eran la leche, clavaditos a los originales. Pero en cuanto a parecerse a ellos... digamos que Rocko (que fue el que me avisó del concierto... ¡4 horas antes! Gracias, maestro) me comentó que se podrían haber gastado más pasta en la peluca de Brian May. Yo le comenté que igual se habían equivocado y le habían puesto la de Amy Whinehouse...

También tuvo lugar un reencuentro inesperado. Vi de nuevo a los ex-Stalyons (digo ex, porque ahora vuelven a llamarse The Crows) al completo (salvo el bajista psicópata, por supuesto), y aprovechamos para cerrar viejas heridas. Fue algo muy majo. Nos lo pasamos muy bien durante el concierto e incluso quedamos para ir a ver juntos a Queen + Paul Rodgers el 22 de octubre. Ojalá todos mis problemas pudieran resolverse tan fácilmente...

En fin, que fue una noche para recordar. :O)

PD: Tocaron Bohemian Rhapsody íntegramente en directo, incluyendo la parte de ópera. ¡Eso no se atrevían a hacerlo ni los propios Queen!

No hay comentarios: