5.4.08

C-Lebrity

Esta misma noche, en el show británico Al Murray's Happy Hour, Queen + Paul Rodgers han presentado C-Lebrity, el segundo single de su primer disco de estudio.

Mucha gente se ha quejado de que el primer single, Say It's Not True, era demasiado lento y pasteloso. Creo que esta especie de mezcla entre los clásicos riffs de Brian May, la acojonante voz de Paul (en serio, está mejor que nunca), los coros y la letra de Roger Taylor (la canción es suya, de hecho), y con un guitarreo que me recuerda a The Metal de Tenacious D, esta vez la reacción de los fans será algo distinta. No sé si mejor o peor. Pero diferente, seguro.

Personalmente me parece una canción cojonuda, mejor de lo que esperaba (el título no auguraba nada bueno... XD), aunque la verdad es que hay escucharla un par de veces para que entre bien. Pero el rapapolvo que le meten (en más de un sentido) a programas tipo OT, Gran Hermano, Factor X o American Idol es bestial. ;O)

Por cierto, según Youtube, este video ha sido añadido hace sólo 54 minutos. ¿He sido lo bastante rápido? ^__^



No, hoy no hay canción final que valga. ¿Pa' qué? ^__^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pse, me ha dejao bastnate frio, pero no está mal. Suena muy Roger, sí. De momento parece que sólo compone él para el nuevo disco...

Vaya año nos espera de retorno de CLÁSICOS a los escenarios y a las tiendas. Primero anunciaron el retorno Extreme, luego X (Japan), y ahora Queen. De momento X (Japan) han cumplido con creces. Queen me dejan muy frío los 2 temas, y Extreme no presentan nada los mamones.

Daniel Muñoz Vera dijo...

Y te olvidas de Metallica y Michael Jackson, que en principio también sacan nuevos discos (el de Jacko ya tiene título: 7even). Y bueno, también está el enésimo anuncio de lanzamiento de Chinese Democracy, pero creo que ese disco ya sólo es una leyenda urbana...

Anónimo dijo...

Metallica y GNR se pueden morir.

He vuelto a escuchar el tema, y es PEOR que la primera vez. EN fin... espero que mejore la cosa, o va a ser chungo el disco.