Como colofón final del asunto del Sidecar (si, "aquello" que ocurrió en semana santa y que prefiero no comentar mucho más), la semana pasada abrí el Anti-Karaoke con una canción cuyo título hablaba por sí mismo (gracias Prades por el video):
Más tarde canté otra aún más directa: We Are the Champions. Dejando las cosas así de claras, no tuve que añadir mucho más... ;O)
Ah, y preparáos la semana que viene, porque voy a celebrar mi segundo aniversario en el AK de una manera, digamos... peculiar. ^__^
1.4.08
The Boys Are Back in Town
Etiquetas:
Actuaciones,
Anti-Karaoke,
Breves,
Canciones,
Música en Vena,
Queen
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


1 comentario:
Excelente canción de Thin Lizzy.
Publicar un comentario