6.4.08

Víctor... y Victoria

Hoy mismo ha nacido Víctor, mi segundo sobrino. Pesa 4 kilos (peazo niño), está sanísimo y de momento no hace más que dormir. Posiblemente aún le dura el agotamiento de cuando su madre fue al Anti-Karaoke estando embarazada de 8 meses... XD

A él le dedico este video que Rachel ha subido hace sólo un par de horas (debo tener un sentido arácnido para verlos venir). Es la segunda actuación del día de mi regreso al AK (la primera está aquí), y creo que los que ya saben de qué va la cosa no necesitan que añada nada más. ;O)

Ya que estamos... ¿serían tan amables los trolls gilipuertas de hace un mes, de decirme exactamente qué personas del público están fingiendo? Gracias, majetes. ^__^



Y otra canción para Víctor:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que nos invocas, hacemos acto de aparicion, XDDDDD Joder, chaval, lo tuyo es grave. Como esta noche te he visto en el Sidecar (tú crees que has hablado hoy conmigo? jajajj) me he preguntado si nos habrias respondido algo a lo que te dijismos X y un servidor.Cual es mi sorpresa al entrar ahora y ver que en tres semanas lo nuestro es lo de mas envergadura que le ha pasado a tu triste blog ____> 14 comentarios tuyos y de tu hermano y mas de una referencia en diferentes posts a los "trolls" Si que te afectaron nuetsras opiniones!!!!Bueno, eso sin contar el asunto de tu no entrada al local del otro dia. ¿Te puedes hacer una idea de la de gente que decia cosas como "joder, por el tonto ese ahora no va a empezar el show"?Y se cagaban por igual en los muertos del mutante y en los del segurata que, bajo muy buen criterio segun mi opinion no te dejo entrar esa noche.Si tan claro estaba el tema, porque no dejaste colgado tu post original sobre el asuntillo???? Quieres que te diga quien finje en el video? Jejeje. Me faltan dedos de la mano, chaval. Cuanta hipocresia hay en este mundo......... Jajajajajj De hecho, uno de los que sale mas claramente es uno de tus mayores detractores. Supongo que no dira nada por no buscarse problemas de entrada en el local, que tan de moda parecen estra hoy endia por el Sidecar.

Shimart dijo...

Tiene usted una última oportunidad para aportar pruebas antes de aburrirme y que mande sus mensajes a donde Napoleón perdió los condones.

Y esmérese.

A los huevos suyos.

KalEl el Vigilante dijo...

Hombre una invasión de termitas es siempre motivo de comentario, ¿no?

KalEl el Vigilante dijo...

Disculpas, Ano Nimo: ¿qué os hace pensar que los grandes falsos fans/detractores no es con vosotros con quienes fingen?