11.4.08

Tirita

Esta tira está actualmente en la entrada del megaportal friki Dreamers, donde antaño estuvo alojada mi página Webs Revueltos. Su autor es JL Rincón y la eliminaré sin problemas si está leyendo esto y cree que no debería estar aquí, por supuesto.

Pero es que, por algún motivo que no acabo de comprender, me ha parecido muy adecuado colocarla en mi blog.

Hum...

¿Por qué tengo de repente el impulso de estudiar informática?

Actualizado: Coñe, siempre se me olvida poner la canción al final...

1 comentario:

KalEl el Vigilante dijo...

Pero en un entorno multi-tetradimensional como internet (los gilipollas que hay...que han habido...que habrán) que tiende a la entropía (casi siempre HABRÁN más gilipollas de los que han HABIDO), eso es programación de alto nivel.

Un simple "de qué página vienen" podría ayudar, en cambio, bajo el adecuado prisma de estudio sociológico :D

PD: efegqldq, efegqldq... debe ser lo que dijo Holmes cuando Watson le sugirió que probar un líquido para ver si es arsénico o disolvente no es demasiado inteligente.