16.2.10

Big Culo Day 2010




¡Ya vuelve a ser esa época del año! Jotace abrió la Caja de Pandora en su blog hace ya un tiempo, y cada año más gente se une a esta noble tradición. El funcionamiento es simple: cada año por estas fechas (más o menos), Jotace nos invita a poner algún culo en nuestros blogs. Pueden ser masculinos o femeninos, más bonitos o más feos. Culos que nos llamen la atención y queramos compartirlos con el resto del mundo. Y a poder ser que estén relacionados con el mundo del cómic o del cine, o contengan cierto grado de frikismo (aunque no es esencial).

Lo que no dice es el límite de culos que se pueden mostrar. Motivo por el que este año he decidido mostrar no uno ni dos, sino hasta tres culos.

El año pasado coloqué aquí un culo que nadie más subió (o al menos no lo vi en los tropecientos blogs que visité). El autor de la ilustración era Randy Queen, un hombre del cual comenté que su carrera de repente me había interesado bastante. Quizá por ese motivo, el primer culo de este año también es obra suya:


A continuación, una auténtica frikada. Se trata de la Sargento Angua von Uberwald de la guardia de Ankh-Morpork en las novelas de Mundodisco. Casualmente ahora estoy leyendo El Quinto Elefante, donde ella tiene cierto protagonismo. Está dibujada magistralmente por un tal Rubén de Vela. No, si la chica es mona y la pose es más que sugerente. Qué pena que sea una mujer-loba capaz de destriparte si le tocas mucho las narices (u otra cosa). Y eso si no te pilla su novio de 2 metros:


Dos culos bonitos, si señor. Pero esto es el BIG Culo Day. Hay que dejar el listón bien alto. Y mira por dónde, he encontrado la carátula de un disco de finales de los 70 que me soluciona el tema al instante:


Eso es todo por este año. Que los culos os acompañen.

Pero no penséis con ellos, joder.

No, con lo otro tampoco... sigh...

7 comentarios:

Wargo dijo...

Diossss!!! El de la agente Angua me ha encantado!!! (Eso si, si pregunta Zanahoria, yo no he dicho nada XD).

Gouel/Nanaif dijo...

Jarrrte en estado puro.

Gloria dijo...

No se de cuando es el "Funky Butt Lover", pero que estética tan setentera, pardiez!

Unknown dijo...

Me encanta lo de Angua, una frikada genial

SAludos

OSO170 (Feliz BCD)

Lograi el Luciérnago dijo...

"Funky Butt Lover" podría referirse a cualquiera... a mí, por ejemplo :P

KalEl el Vigilante dijo...

Encantado de ver sus culos, señor mío. Yo este año lo he dejado verde, sencillo y no demasiado torneado, para que Bats no se ponga demasiado "contento", que bastante tiene con luchar a través de 20.000 años hasta el presente como para distraerse...

Jeral dijo...

Y yo sin leer ningún libro de Pratchett. Feliz Big Culo Day!