16.2.09

Big Culo Day 2009

El señor Jotace (si es que a los marcianos se les puede llamar "señor") inició el año pasado una curiosa iniciativa. Desde su blog creó un evento bautizado como Big Culo Day, con el que pretendía que la blogosfera en pleno se uniera en un lazo de fraternidad, colocando la imagen de un culo (masculino o femenino, pero preferiblemente de cómic), en sus respectivos blogs (más información aquí).

Pues bien, ha llegado el día de repetir la experiencia y este año he decidido participar en la misma. Quizá acabe convirtiéndose en una nueva y agradable tradición (y tan agradable). Me ha costado encontrar algo mínimamente aceptable, pero aquí lo tenéis. Bueno, LA tenéis (click para verla en todo su esplendor):


Se trata de la portada de Return to Wonderland, realizada por el dibujante Randy Queen, al que no conocía mucho pero, mira por dónde, su carrera ha empezado a interesarme bastante... XD

Imaginaba que la mayoría de la gente iba a optar por colocar imágenes de superhéroes/heroínas, pero yo he preferido hacer algo un poco más original (y más perverso, por qué no decirlo).

Encantado de cumplir. :O)

6 comentarios:

Wargo dijo...

Esa es Alicia??? Jodo, como ha cambiado el cuento!!! XDDD Feliz culo day!!! (Y a mi también comienza a interesarme la carrera de este señor...).

- YOGUR - dijo...

"el dibujante Randy Queen, al que no conocía mucho pero, mira por dónde, su carrera ha empezado a interesarme bastante... XD"

Por lo que veo la maestría a la hora de dibujar culos puede includso generar un movimiento de fans alrrededor de un artista Jajaja

SaludOs ;p

Anónimo dijo...

A Randy Queen lo conozco de hace un tiempo, y, la verdad, no se le da mal dibujar culos...
¡Feliz Big Culo Day!

Gouel/Nanaif dijo...

despues de mucho observar, he llegamdo a la sesuda conclusion de que...

No lleva bragas!

Gran artisatzo!

Nahuel Sagárnaga dijo...

epa! creció la nena! (Eso por andar comiendo hongos)

Dr.Cataclismo dijo...

Lo que no acabo de pillar del dibujo es porque hay un conejo encima y debajo del hongo.
Ademas eso de que la chavala tenga hongos en el conejo no lo veo yo muy higienico.

Happy culo tu yu