6.2.09

Recuerda que eres mortal...

... le decía un esclavo a Julio César.

Cuando hace meses, varios habituales de la sala Magic de Barcelona (a la que voy casi cada semana), en diferentes días y circunstancias me comentaron que iban a hacerme un club de fans en Facebook, yo sonreí y les dije que gracias. No pensé que lo harían en serio.

Pero al final uno lo hizo.

Cuando vi que habían invitado a un montón de personas, imaginé que muchos rechazarían unirse al grupo, preguntándose quién leches sería ese tal "contorsionista del Magic".

Pero ya son 87. (actualizado 16 de febrero)

Y cuando me comentaron que iban a hacer una fiesta en el Magic en mi honor, pensé que se les había ido la olla y me lo tomé con humor, sin darle demasiada importancia.

Pero...

...

VA A OCURRIR

El fin del mundo se acerca y yo soy el Anticristo. Fhtang! Iä! Iä! Iä!

No hay comentarios: