26.2.09

¿Ende?



Llevaba la mitad de mi vida esperando que llegara esta noticia.

La película original ha sido una de mis favoritas desde que era pequeño (no así sus secuelas, absolutamente infames), pero como leí el libro (también uno de mis favoritos) siempre eché en falta un montón de cosas y no me acababan de convencer algunos cambios muy importantes.

Aquí se abren muchos interrogantes. ¿Será Bastian gordo? ¿Tendrá Atreyu la piel verde? ¿Aparecerá Ygramul el Múltiple? ¿Fujur será un dragón oriental y no un perro mutante? ¿Renacerá Fantasía a partir de Perelín, la selva nocturna? ¿Lo harán bien y lo convertirán en una saga para poder hacer justicia a la acojonante batalla de la Torre de Marfil? ¿Llegaremos a ver el descenso a la locura de Bastian? Toquemos madera...

Ah, hoy toca doble ración de canciones. Al principio he puesto el archifamoso tema de Limahl para la película original, pero... ¿alguno de vosotros conocía esta otra versión? ;O)

1 comentario:

KalEl el Vigilante dijo...

Buena la versión de Dragonland. Yo además conocía la versión del Dancing Stage Euromix 2 :)