13.5.09

Marcando Territorio



Por si no había quedado aún suficientemente claro con los múltiples posts marcados con la etiqueta Puto Fútbol, mi opinión sobre el mencionado "deporte" no se encuentra precisamente entre las más favorables que uno puede encontrar. Seguramente ese es el motivo por el que estoy escribiendo un post en mitad de cierto partido superimportantedelamuerte, de esos que te nulifican como miembro aceptable de la sociedad si te lo pierdes.

Lo cual a mí me parece cojonudo.

Bueno, aprovecharé para comentar algunas cosillas. El viernes pasado fui a ver el pase de prensa de Ángeles y Demonios, y si todavía no he escrito una crítica se debe a que toda mi opinión de la película puede resumirse en lo siguiente: ¡Felicidades, señor Howard! ¡Ha conseguido lo que parecía cinematográficamente imposible! ¡Una película con no menos de 20 muertos que resulta lenta y aburrida!

También he subido dos nuevos videos a mi cuenta de Youtube. El primero es un fragmento del espectáculo de música, luz y agua que suelen ofrecer las Fuentes de Montjuïc que grabé, irónicamente, la noche de otro partido superimportantedelamuerte:



El segundo lo grabé anoche en un concierto benéfico celebrado en la sala Luz de Gas, donde Ashen Crows (la banda conocida como Stalyons cuando estuve yo, y de la que ahora quedan dos miembros originales, Álex y Ray) tocaron dos temas originales y una versión de Rock You Like a Hurricane de los Scorpions. Esta es una de los canciones originales, Lame Old Joe:



Y hablando de bandas... sin entrar en detalles y tocando madera, puede que pronto anuncie algo interesante sobre el tema. :O)

Buf... si añado más cosas, este post sufrirá overbooking de etiquetas. Dejémoslo aquí por el momento.

1 comentario:

KalEl el Vigilante dijo...

Hola, soy el tipo que viene por aquí a comentar, para comentar que no tengo nada que comentar. Pero es gratis.