21.5.09

Atizando



Acabo de publicar en Atiza.com el siguiente anuncio:

--------------------

Freak hard rock y mucho más. Se busca BUEN batería

Somos un bajista y un cantante/pianista residentes en Barcelona capital, ambos con experiencia en grupos, y estamos iniciando el proceso de selección de gente para montar una nueva banda.

Necesitamos un BUEN batería que se tome la música en serio y no como algo para hacer de vez en cuando. Un batería que, por encima del aguante que tenga o la caña que pueda llegar a meter, sepa marcar bien los ritmos.

La banda tocará temas de hard rock principalmente (propios y alguna versión), pero somos MUY eclécticos y nos abrimos a cualquier variante del rock: clásico, moderno, duro, alternativo, progresivo, etc. Incluso aceptamos influencias de otros géneros musicales, como el soul o el funk.

Tenemos una ambientación pensada para el grupo, bastante freak y que podría ser muy divertida y dar mucho juego, además de que sería una seña de identidad inconfundible. Daremos más detalles a los posibles interesados.

Esperamos respuestas. Un saludo. :O)

--------------------

Nada más que añadir.

Actualizado 22-5-09: Ya tenemos DOS candidatos. Esto marcha... ^_^

1 comentario:

KalEl el Vigilante dijo...

Jajaja... Lo de "incluso aceptamos influencias de otros géneros musicales, como el soul o el funk" ha sonado al discurso que se marcan los Blues Brothers (2000) ante la reina vudú Mussette... :D