7.5.09

Hasta Luego (y gracias por el pescado)



Señoras, señores... en el día de hoy, 7 de mayo de 2009, tengo el triste pero inevitable deber de anunciar que Webs Revueltos, mi página personal con más de 11 años de historia, ha pasado a mejor vida.

La decisión la tomé en los últimos meses. Llevaba más de un año sin actualizarla (desde el especial del 10º aniversario, con lo cual me comí con patatas el 11º), y el problema no era que no encontrara nada para subir, sino que ya no estaba motivado para hacerlo. Internet se ha transformado (¿o debería decir "mutado"?) completamente en ese lapso de tiempo, y lo que entonces era lo más de lo más (tener una página web entonces se veía casi como ser ingeniero nuclear), hoy en día se ha visto superado por blogs, fotologs y más redes sociales de las que puede asimilar el cerebro humano. En otras palabras: Webs Revueltos ya no era necesaria.

Sin embargo, como se puede comprobar en el título de esta entrada, esto no es un Adiós, sino un Hasta Luego. Quién sabe lo que deparará el futuro. Tal vez algún día pueda permitirme pagarle a algún profesional para que me monte una nueva web mucho más decente (o por lo menos, mínimamente presentable). O tal vez me vuelva loco y monte 3 ó 4 para contemplar cómo fracasan todas estrepitosamente. Quién sabe.

El caso es que ya no hay vuelta atrás. Fueron muchos los grandes momentos que viví con Webs Revueltos, algunos frustrantes y/o delirantes (intentad ajustar bien los elementos de una web cuando no tenéis ni puta idea de html), pero la mayoría muy entrañables y divertidos. Ahí publiqué montones de textos e imágenes que, probablemente, empezaré a subir a Facebook un día de estos (no, aquí no se tira nada).

Webs Revueltos fue una etapa muy importante de mi vida y no pienso olvidarla. Gracias a todos los que en su momento la visitaron y la disfrutaron tanto o más que yo. Ha sido la leche. :O)


FEBRERO 1998 - MAYO 2009
R.I.P.

2 comentarios:

KalEl el Vigilante dijo...

Bien chicos quiero el perímetro acordonado a la de ¡ya! ¡VENGA VENGA VENGA COJONES! Puede que hayan abatido a la Revueltos, pero no voy a permitir que nadie se haga con su cadáver. Equipo de rastreo, venid conmigo: vamos a bajar hasta el centro de la Matrix y si hace falta subiremos a reventarle el culo a la mismísima Deus Ex Machina. Vamos a gastar tanta munición que va a tener que echarnos encima hasta al sobao de Neo. Pero de aquí no se sale, si no es con los pies por delante, hasta que encontremos a la REVUELTOS. ¿¡ME HABÉIS OÍDO!?

Anonimouse dijo...

Es una lástima pero entiendo tu decisión..espero que no tardes en colgar esos contenidos