23.10.08

We Believe in Queen + Paul Rodgers

Hacía tiempo que estaba buscando una excusa para montarme un facebook (además de las invitaciones que recibía cada semana), pero finalmente me he animado a hacerlo a raíz de las fotos que saqué anoche en el espectacular concierto que Queen + Paul Rodgers ofrecieron en el Palau Sant Jordi.

Aquí lo tenéis, recién creado con 71 fotos del concierto. No han pasado ni 3 horas y ya tengo una lista de 9 amigos (¡incluyendo a Pink Snow!). Jo, cómo está de necesitada la gente...

Para muestra, un botón:


El concierto en sí, acojonante. Estaba en segunda fila delante de la pasarela central, así que ya os podéis imaginar lo bien que les he visto. Genial el momento batería/bajo entre Roger Taylor y Danny Miranda, espectacular el solo de guitarra de Brian May, y ENORME Paul Rodgers de principio a fin, ya totalmente integrado en la banda. Las canciones nuevas también destacaron, especialmente We Believe (para mi gusto, la mejor canción del disco) y Cosmos Rockin'. En mi humilde opinión, un concierto aún mejor que el de 2005.

Chicos, gracias por seguir rockeando por el cosmos. ^__^

Y a los que no fueron a ver el concierto porque "es que no es Queen", sólo puedo deciros... ¡YA LO SABÍAMOS, CENUTRIOS!

Hoy acabo enmendando un error. Cuando realicé mi crítica de The Cosmos Rocks, olvidé mencionar una canción. Se trata de una versión de Runaway de Del Shannon que no incluyeron en el disco y que sólo podría conseguirse a través de iTunes. Me parece cojonuda, con un aire a lo Hammer to Fall especialmente al final. Que la disfrutéis:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico, no sé con qué cámara trabajas, pero tengo que felicitarte por la foto! (Supongo que el mérito es del fotógrafo y no tanto del aparato, claro!) Muy nítida, equilibrada, muy ilustrativa y pasional. Plases variados, vamos.
:-)

Lependulillo

Daniel Muñoz Vera dijo...

Muchas gracias. ^__^

La verdad es que hice 178 fotos, de las cuales sólo salieron bien enfocadas unas 70. Hice auténticos malabarismos para sacar algunas, la verdad. El problema es que mi cámara digital (una Olympus, no recuerdo el modelo concreto) tiene ya algunos años y no trabaja muy bien con poca luz. Sudé tinta, y no sólo por el concierto en si... :OP

Esa foto tiene además un valor añadido: al fondo aparecen Roger Taylor en la batería, Spike Edney al teclado y Paul Rodgers con una especie de pandereta. :O)

Electrofuzzer dijo...

Menos fotos y mas disfrutar del concierto!

Con quien fuiste?

Daniel Muñoz Vera dijo...

Pues claro que disfruté del concierto. ¿Por qué crees que no?

En el AK llegaba a hacer 400 fotos (además de videos) en 3 horas y disfrutaba. Allí, en 2 horas hice unas 170 (sin videos). Te aseguro que disfruté y mucho. :O)

Fui con varios colegas de mi ex-grupo, los Stalyons (que ahora se llaman Ashen Crows). ¿Por?