11.7.08

Estática

Anoche sumé un fallo más a la larga y lamentable lista de fallos de mi ordenador. Concretamente, en mitad de una partida de Audiosurf (del que os hablaré largo y tendido próximamente), y sin venir a cuento de nada, la música se convirtió en estática. Y no solo la música, sino cualquier otro sonido que intentara reproducir.

Estuve más de tres horas buscando una solución, pero al actualizar los drivers resulta que los más nuevos eran incapaces de iniciarse (que es para preguntarse si han dejado al becario de guardia "probando" los drivers con un bocata chorizo en la mano), con lo que ahora no hay ni música, ni estática, ni ná de ná.

Ya lo he dicho muchas veces, pero responderé una vez más a una de las preguntas que más me han repetido: no, no soy informático. Y ahora creo que es más obvio que nunca...

No pretendo buscar soluciones por aquí. Todo lo anterior sólo era para desahogarme. Así que, en compensación por el rollazo, vamos con otro legendario corto de Chuck Jones, esta vez con un protagonista distinto:



Dichosos vosotros que podéis oirlo. Como esto otro, una de mis canciones favoritas de toda la vida:



PD: He realizado algunos cambios en el diseño del blog. Los principales son que he aumentado el tamaño de letra (que antes era excesivamente pequeño), y he añadido la lista de todos los tags a la barra lateral. :O)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pareces informatico pero de los mas frikis
te faltan los bolis reventaos en los bolsillos

Daniel Muñoz Vera dijo...

No es cierto. Para parecer un informático de los más frikis, como tú dices, mi masa corporal debería por lo menos doblar (si no triplicar) a la actual, y debería llevar camisetas de talla XXXXXL con chistes de informáticos, como "Sólo hay 10 tipos de gente, los que saben binario y los que no", y cosas por el estilo. Ah, y mis dedos deberían oler permanentemente a ganchitos y/o a doritos.

Sigo sin comprender por qué tanta gente cree que soy informático. ¿Es por las gafas?

Por cierto, ¿quién eres? Estoy pensando en eliminar la posibilidad de enviar mensajes anónimos para poder dejar de hacer esta pregunta de una vez...

Anónimo dijo...

Todo esto te va a parecer bastante a un psicodrama y será bastante difícil de creer para ti.

El anónimo de los mensajes de los hospitales soy yo y el anterior comentario en este post no lo he escrito.

Por cierto..¿porque nos fijamos más en el nombre de los individuos que en sus acciones?

Daniel Muñoz Vera dijo...

Es algo personal. Para mi, cualquiera que use el anonimato en una conversación, ya sea positiva o negativa, es alguien que tiene algo que ocultar. Me molesta mucho que alguien me hable escondiéndose, como si tuviera miedo de lo que podría decir o hacer al saber su identidad. No me siento nada cómodo así, lo siento. Especialmente porque eso es lo que hacen siempre los trolls.

Y no, en contra de lo que piensas, no me cuesta nada creer que eres la misma persona de los hospitales. De hecho, por lo que a mí respecta y hasta que se demuestre lo contrario, todos los anónimos son siempre la misma persona. Por eso siempre me cuesta horrores tratar con ellos. Agradezco tus comentarios, pero deberías facilitar las cosas en lugar de complicarlas innecesariamente, ¿no crees?

Daniel Muñoz Vera dijo...

De todos modos, si piensas quedarte como "anonimouse" para diferenciarte del resto, por mí ya está bien.

Anónimo dijo...

Mi intención era darte ánimos respecto a la operación, después al leer que tu padre también estaba en una, escribí otro post para hacerle extensible mi apoyo. He pasado el tiempo suficiente en hospitales como para resistirme a no hacerlo, por insignificante que sea la intervención quirúrgica.

Suelo leer blogs pero normalmente no comento nada porque no soy nadie como para juzgar y comentar la vida de otra persona,por eso no me he registrado ni me identificado.

Además, mi filosofía personal me dice que la identidad de una persona es lo que hace, no el nombre con el que te llaman...y todo el mundo con identidad conocida o no tiene cosas que ocultar sea a los demás o ,peor aún, a si mismos.

Lamento que toda esta situación haya degenerado de esta forma.

Daniel Muñoz Vera dijo...

¿Degenerado? Oye, conmigo no te pongas dramático. Encima que te he dado las gracias por tus comentarios...

En parte comprendo tu forma de pensar. Lamentablemente, tu frase "la identidad de una persona es lo que hace, no el nombre con el que te llaman" es una espada de doble filo. Por un lado es cierto que nuestras palabras y actos hablan por nosotros (ejemplo friki: el Doctor Who siempre se presenta como El Doctor, a secas. Y todo el mundo sabe que es el bueno por sus actos). Por el otro, el anonimato es la decisión de una persona y por tanto también define su identidad en cierto modo. Y el problema del anonimato es que se presta con demasiada facilidad a la desconfianza y a buscar segundas intenciones al acto de "esconderse", como si tuviera algo que ocultar. No soy sólo yo, es una forma muy humana de pensar.

Es decir, no niego que las intenciones detrás de esa filosofía sean buenas (espero que quede bien claro este punto), pero para mí es un riesgo innecesario.

Y por cierto, no peques de falsa modestia y no digas que no eres "nadie como para juzgar y comentar la vida de otra persona". Todo el mundo lo hace constantemente, y no creo que seas tan distinto del resto de la humanidad. Si no lo haces es porque no quieres, no porque "no seas nadie como para hacerlo". Eso no se lo cree nadie.

No quiero parecerte enfadado, por cierto. Sólo quería aclarar algunas cosas. Vuelvo a repetir que agradezco tus comentarios y mucho. Es sólo que el tema del anonimato nunca me ha convencido.

Anónimo dijo...

Otro de los motivos por lo que no suelo escribir en los blogs es que mi expresión escrita es lo suficientemente deficitaria como para no comunicarme de una manera clara…iba a decir que escribo como el culo pero mi nalga derecha hace unos versos alejandrinos preciosos, así que todo el mal está en mi cabeza; de mi comprensión lectora mejor no hablar.

Voy a intentar aclarar ciertas cosas de mi comentario, todo de buen rollo.

Usé “degenerado” porque temía que todo esto hubiera acabado con una inútil guerra de troles anónimos en tu blog. Ya has tenido anteriormente problemas con algún troll y no querría que volviera a suceder por mi culpa.

Lo que tu llamas educadamente “melodramático”, YO lo llamó ser un llorica, como el personaje que interpretaba “Meat Loaf” en el club de la lucha. Haces bien en ponerme en mi sitio cuando estoy en esta actitud y te agradezco tu sinceridad al respecto.

Sobre el tema de los comentarios, evidentemente sí me paso el día juzgando a gente como todo dios, pero sé es que mi veredicto no suele ser un aporte nada especial y de valor que decir en los posts… ¿quieres que te diga que me alegro de tu anterior viaje a Egipto o que lamento que tu juego de ordenador haya reventado?..¿De qué te serviría todo esto?

Bueno...te puedo decir que me gusta más Tex Avery que Chuck Jones por lo libidinoso que eran sus dibujos.

Tenemos un punto de vista muy divergente y respetable sobre el tema del anonimato y no vale la pena continuar machacando una cuestión en que no nos vamos a poner de acuerdo. Aunque es curioso que si viviéramos en la tierra de la Marvel seguramente nos hubiéramos dado de cazos por estar en bandos opuestos en la civil war y ahora sospecharías que soy un Skrull.

Y por si te lo preguntas la izquierda es más de ciencias.

Daniel Muñoz Vera dijo...

Bueno, yo tampoco sé explicarme bien a menudo (como demuestra el hecho de que suelo parecer enfadado cuando sólo me pongo serio), y a veces hasta me pongo paranoico perdido. Te entiendo. :O)

No pasa nada. Veo que eres una persona comprensible y más juiciosa que la mayoría de (autoproclamados) "entendidos" con los que he tratado. Disculpa si me he puesto demasiado a la defensiva con el tema de los anónimos. Lo mejor será que no lo saquemos más, como bien dices.

Hey, ¿te imaginas a palestinos e israelíes diciéndose unos a otros "mirad, será mejor que no saquemos más este tema"? Ojalá todos los problemas fueran tan fáciles de solucionar... XD

Evidentemente no estás obligado a comentarlo todo. Sólo lo que te interese (o no). Y por cierto, lo que ha reventado no es un juego de ordenador, sino el ordenador entero. Creo que está poseído. Llamaré al padre Merrin...

Hey, Tex Avery MOLA en mayúsculas y en negrita. Pero tengo un hueco especial en el corazón para Chuck Jones, jeje. :O)

Con la última frase, la de la izquierza y las ciencias me has descolocado un poco. ¿Melosplique, porfaplis? o.O

Pues eso, un placer. De verdad de la buena. :O)

Anónimo dijo...

Me refería a mi Nalga izquierda..es muy gracioso verla manejar un microscopio.

No sé si podré escribir pero te aseguro que siempre te leeré con ganas.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Esto con un Mac no pasa.

xD