31.1.07

Un Cuarto de Siglo

Aish...

Me había jurado a mí mismo que no me pondría en Modo Abuelo Cebolleta ON, pero creo que es superior a mis fuerzas.

Pues sí. Tal día como hoy, hace 25 años empecé a pulular por este universo. Y a juzgar por mis contínuas idas de la olla, también por algunas dimensiones extrañas.

No me siento deprimido (me habían dicho que a esta edad a veces pasa), pero siento que ha llegado el momento de reflexionar sobre algunas cosas. Tranquis, nada del otro mundo, sólo sentar un poco la cabeza. No demasiado, que me conozco... :OP

La verdad es que me siento en mi mejor momento. Ni ex-novias psicópatas, ni trolls de pacotilla, ni alergias o resfriados podrían ahora mismo disminuir mi moral ni siquiera un poco. Es una batalla que no pueden ganar. Me he cansado de estar jodido. Y cuando me canso de algo, dejo plena constancia de ello.

Hola, mundo. Soy yo. No me conoces, lo sé. Pero tranquilo, ya me conocerás...

;O)

8 comentarios:

Koopa dijo...

Uooooooo! Japi Birzdai!

Fëadraug dijo...

¡Pues felicidades! :D Y sentar la cabeza no es malo en absoluto, te ayuda a tener en cuenta lo que has hecho y lo que piensas hacer. La verdad es que ayuda bastante.

Pero tampoco te comas tanto la cabeze, ¿eh? ;P

Kal-El el Vigilante dijo...

Y que se prepare cuando te conozca... :) Felicidades por tu nuevo estado de ánimo ¡y que dure!

Hace 25 años... yo estaba en casa de mis abuelos en Hospitalet. Un par de meses después estaría metiendo alguna cosilla en una maleta para irme con mi padre a Florida: no escapaba, nos había tocado un viaje a Disneylandia.

Anónimo dijo...

Depre no es la palabra. la palabra es "a veces se piensa que hay algo más".

Usagi

Shimart dijo...

Usagi: Pues qué palabra más larga, ¿no? ;O)

Feadraug: Gracias. Y bueno, lo de comerse la cabeza forma parte de mi "trabajo", por así decirlo. Especialmente cuando estoy escribiendo algo particularmente complejo, como en estos días... ya daré detalles más adelante.

Marcos: Ya, estuviste por ahí cuando yo tenía unos 6 meses. Eso me lleva a pensar en la mariposa del caos. ¿Habría sido Bush presidente si vosotros no hubiérais ido a Florida en el 82? [suena la sintonía de The Twilight Zone]

Kal-El el Vigilante dijo...

Yo prefiero pensar que conseguimos que hubiera un Clinton entre dos Bushes... La idea me permite dormir por las noches.

la rateta dijo...

¡¡¡Yo también cumplí años el 31 de Eneo!!
jejeje

la rateta dijo...

la rateta
www.laratetaqueescombrava.blogspot.com