11.1.07

Madrid Se Quemará

Madrid.

Miércoles.

14 de Febrero de 2007.

22:00.

Sala El Sol.

¿Qué va a ocurrir en ese lugar mítico, epicentro de la Movida Madrileña, ese día y a esa hora? ¿Qué puede interesarme tanto como para viajar hasta ahí, habiendo comprado ya el billete de avión?

Pues...


... nada que me de una excusa para hacer cartelitos como este, claro.

Fuera coñas: sí, el Anti-Karaoke visita la capital en el día de San Valentín y algunos de los más veteranos vamos a ir. Y lo hacemos por dos motivos: primero, para animar a cualquier novato que crea que esto es un karaoke de los de toda la vida en los que puedes emular a Nino Bravo (loado sea) o al jodío Bustamante. Y en segundo lugar y más importante... porque queremos pasárnoslo de puta madre, faltaría más.

Madrid no se va a quemar... ¡Madrid va a arder como la yesca! :OP

Para terminar este post, he aquí la lista de todos los temas que he cantado en el Anti-Karaoke (entre paréntesis está el número de veces. Si no pone nada, es 1) desde que empecé a ir el pasado Abril. Más que nada para aquellas personas que dicen que sólo canto Queen... ;O)

A-Ha - Take On Me
Alice Cooper - Poison
Bad Company - Feel Like Makin' Love (2)
Bad Company - Rock & Roll Fantasy (3)
Bad Company - Shooting Star
Blue Oyster Cult - Don't Fear the Reaper (2)
Blur - Song 2
Bon Jovi - Runaway (2)
Cheap Trick - Surrender
David Bowie - Heroes (4)
John Cougar Mellencamp - Jack & Diane
John Cougar Mellencamp - Wild Night (3)
Kiss - Rock & Roll All Nite
Kiss - Shout It Out Loud
Metallica - Enter Sandman (4)
Metallica - Sad But True (2)
Motley Crüe - Dr. Feelgood
Neil Young - Rockin' in the Free World (2)
Ozzy Osbourne - Shot in the Dark (2)
Queen - Bohemian Rhapsody (5)
Queen - Crazy Little Thing Called Love (3)
Queen - Fat Bottomed Girls (4)
Queen - Somebody to Love (2)
Queen - Tie Your Mother Down (2)
Radiohead - Creep
REM - Losing my Religion
Rolling Stones - Angie
Sid Vicious - My Way
Steppenwolf - Born to Be Wild
Stevie Wonder - Superstition (2)
The Beatles - Eleanor Rigby
The Beatles - Hey Jude
The Buggles - Video Killed the Radio Star (2)
The Ramones - Blitzkrieg Bop (2)
The Rocky Horror Picture Show - Floor Show
The Vapors - Turning Japanese (2)
The Who - Pinball Wizard
Three Dog Night - Never Been to Spain
Van Halen - You Really Got Me (2)


¡Y mañana viernes, sesión especial!

Anti-Karaoke, a new way of life...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, pues ya son ganas, pobres madrileños, ¿que os han hecho? :P

Usagi

Daniel Muñoz Vera dijo...

Nada. Es sólo que no saben lo que es cantar temas de Metallica, Iron Maiden o Kiss en un karaoke. Somos misioneros con la misión de expandir la nueva fe.

Anónimo dijo...

¿La nueva fe? Eso me recuerda cuando salude aunos testigos de jehova que mepararon por la calle con un "Ala sea con vosotros, hermanos".

Garantizo que esta respuesta les deja tan pillados que puesdes evitarles con tranquilidad.

Y volviendo a la nueva fe... ¿Manowar tambien? Porque me gustaria saber como es cantar Warriors of the World, The Power, master of the Wind o Achilles,, Agony & Ecstasy in Eight Parts en un karaoke...

Usagi

Daniel Muñoz Vera dijo...

A mi también me gustaría saberlo, pero lamentablemente no hay temas de Manowar en la lista. Y no porque en el AK no quieran, sino porque no existen versiones karaoke de ninguna canción suya. O por lo menos, si las hay, están muy bien escondidas...

Y personalmente, puestos a elegir, pondría The Gods Made Heavy Metal. Me sé de más de uno que la cantaría fijo. ;O)

KalEl el Vigilante dijo...

O el Nessun Dorma versión Manowar :D De momento mis concisas apariciones antikaraokiles me han hecho limitarme a dos temas del Rocky Horror Picture Show: "The Time Warp" y "Sweet Transvestite". Para cuando se produzca el tercer advenimiento estoy preparando "Spirit in the sky" (al fin y al cabo esta semana lo canto en la tele, junto a "Los fantasmas del Roxy" y "Still loving you". Sí, lo sé, es una bizarra selección... especialmente para un programa infantil ^_^).

KalEl el Vigilante dijo...

PD: por cierto, Dani, creo que te interesa http://www.heavykaraoke.com . Es un antikaraoke que hacen en Finlandia... y han acabado sacando sus propios DVDs de Karaoke metalero de alta calidad. ¿Acabará sucediendo algo por el estilo aquí?

Chuck Draug dijo...

Miércoles, ¿eh? Hmm... Veremos si puedo ir, porque al día siguiente hay clase de ése... aunque, si mal no me acuerdo, para entonces estaré metido en el segundo semestre y sólo tengo una hora de clase el jueves (y no a primera de la mañana, precisamente :P).

Hay ganas de cantar un "Take on Me". :D

Daniel Muñoz Vera dijo...

Marcos: Interesante lo del Heavy Karaoke. Y tentador. Muy tentador...

Draug: Confiésalo: tú quieres ir para grabarme, subir el video a Youtube y usarlo para un post en el blog de ADLO. ;O)

Chuck Draug dijo...

Tardo en responder, pero es que leo tantos blogs que... xD

Y no, Shimart, no es por eso (no estoy tan obsesionado con ADLO!, créeme xD). Es porque me interesa de verdad el anti-karaoke. Aunque claro, tendré que practicar antes un poco con las canciones y eso. :P

Y viendo que el jueves 15 entro a las 9:30 a clase y que sólo tengo esa hora de clase... sí, hay bastantes probabilidades de que vaya. :)

Daniel Muñoz Vera dijo...

Guay :O)

Por cierto, han actualizado la lista de canciones. Échale un vistazo, que hay novedades suculentas (algunas se las he pasado yo mismo a Rachel, como el Hard Rock Hallelujah que estrené la semana pasada): http://www.antikaraoke.com/canciones.html