21.7.06

Rocky Aftermath

Algunos fragmentos de la última crónica antikaraokeana:

La velada dio comienzo cuando Rachel apareció en escena caracterizada como Frank-N-Furter, y cantó nada menos que “Science Fiction/Double Feature”. El inicio perfecto.

El siguiente en saltar al escenario fue Kalel, que nos obsequió con otro clásico de “Rocky Horror”: el viejo himno “The Time Warp”. Y poco después Rachel interpretó el imprescindible “Sweet Transvestite”.

(...) Dani El Mutante que, junto a Kalel, contribuyeron a que esta inolvidable velada “Rocky Horror” fuese posible, se encargó de interpretar de un tirón “Rose Tint My World”, “Fanfare/Don’t Dreamed” y “Wild and Untamed Thing”, acompañado por Rachel.




(...) Dani El Mutante y El Pequeño Mercury provocaron verdadera histeria con su interpretación de “Bohemian Rhapsody” de Queen.

Como detalle curioso, decir que entre el público estaba nada menos que Arturo Valls del programa “Caiga Quien Caiga” y alucinó con el show.


Resumiendo: fue una noche inolvidable. Para colmo, fue el primer día en que tuvieron que colgar el cartel de "Sold Out" e impedir que entrara nadie más a partir de las 0:15, porque el local estaba lleno a reventar.

La crónica completa (y todas las anteriores) podéis leerla aquí.

3 comentarios:

Koopa dijo...

Confiesa, el AntiKaraoke es una secta o algo así, te ha poseído! Te ha poseído!

Daniel Muñoz Vera dijo...

Te contesto con un extracto de la web oficial:

"ANTI-KARAOKE es una mezcla entre un concierto de rock, una gran fiesta, un sessión de jam, y una secta religiosa. Es una oportunidad de subir al escenerio para cantar, bailar, o quedar allí sin mover... igual a cualquier karaoke. La diferencia es la actitúd, lo cual es amable y relajado, nada pretencioso. En otras palabras, es realmente divetido. La audiencia apoya a la persona en el escenario, en vez de juzgarla. Todos tienen la oportunidad de expresarse. Además, el sistema del sonido del Sidecar es de una calidad fantástica. Y las versiones de las canciones son muy, muy buenas, y no como las típicas versiones chungas karaokeanas que acaban arruinando tus canciones favoritas".

¿Alguna pregunta?

KalEl el Vigilante dijo...

Es decir, y respondiendo a Koopa: sí, el Antikaraoke es tremendamente adictivo ^_^