16.7.06

The Rocky Horror Anti-Karaoke Show

Dicen que una imagen vale más que mil palabras...

... sobretodo si esas palabras no se leen muy bien. Así que aquí va el texto:

El próximo lunes 17 de Julio, a las 22.00h, Rachel Arieff presentará una sesión especial de Anti-Karaoke dedicada a The Rocky Horror Picture Show en Sidecar. Los fans de la emblemática película podrán cantar cualquiera de los temas de la banda sonora. Será una de las veladas antikaraokianas más enloquecidas de este año: disfraces, maquillaje, confetti, mucho glam y mucho Rock'n'Roll.

Quien lo desee, podrá cantar además cualquiera de los 500 temas del repertorio de Anti-Karaoke: desde Sex Pistols hasta Guns N'Roses, pasando por Village People y Sugarhill Gang.


Pues eso. Yo me disfrazaré, por supuesto (a fin de cuentas yo le pasé a Rachel el CD con las canciones en versión karaoke, así que tengo que dar ejemplo :OP). Me lo pienso pasar de puta madre... ¿y vosotros?

Let's do the time warp again!

3 comentarios:

Koopa dijo...

Esto del anti-karaoke te ha afectado, y mucho =P

KalEl el Vigilante dijo...

Hoy me estrenaré en el antikaraoke, a ver si me puedo marcar un "Science fiction" o un "Sweet transvestite"...

KalEl el Vigilante dijo...

Pues al final fue un Time Warp ^_^
Y recordad: Dont get hot and flusterd...use a bit of mustard!