3.2.05

Sigo Aquí

Sólo tres cosas.

La primera, pedir disculpas, aunque no me va a creer nadie.

La segunda, que hace unos meses yo predije que tendría una crisis en febrero. Y he acertado.

Y la tercera y más importante: sigo aquí. Pero si no escribo nada durante un mes en este blog, que nadie se extrañe. Estaré meditando muchas cosas. Muchas verdades que asumir.

Y por supuesto, muchas cosas que hacer y demostrar.

Sigo aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Canalla...
Ha borrado los hermosos posts y los comentarios!

Torquemada!

Ano2, the ano is back

Koopa dijo...

"La primera, pedir disculpas, aunque no me va a creer nadie" Te creo, muchas veces se dicen las cosas "en caliente" o sin reflexionar, más o menos se a que te refieres.

"La segunda, que hace unos meses yo predije que tendría una crisis en febrero. Y he acertado" Chico, a ti lo de la cuesta de Enero como que no te va, no? =P

"Estaré meditando muchas cosas. Muchas verdades que asumir. Y por supuesto, muchas cosas que hacer y demostrar" Ahí es donde quería llegar a parar: a la reflexión. Ver desde un punto de vista lo más imparcial posible todo el "panorama" y actuar en consecuencia.
Tu piensa, que al menos es mejor que eso de asumir que no eres nada. Reflexiona, tómate tu tiempo y seguramente descubrirás que tú también tienes cualidades que te hacen único.

Te dejo aquí mi E-Mail por si quieres agregarme al MSN o algo (Si no, pues no =P): MisterJabc@hotmail.com
See you!

Anónimo dijo...

¡Caray! Entonces entiendo que algunas cosas no era TAN dramáticas. Venga, pues, deja el blog un tiempo, lee los comentarios que vayan apareciendo y preparanos otro DORK DUNGEONS, ¡sí!

Por cierto, el tema laboral, ¿qué tal? ¿Sigues trabajando, al final, o es EN SERIO que te mandan a la calle?

En todo caso, ¡suerte!


Lependulillo

Anónimo dijo...

Hmmmm Esto ya me suena de algo.

Usagi

Anónimo dijo...

Desde luego sigue trabajando y dudo q lo vallan a despedir.

Isaac

Shimart dijo...

Sólo un inciso, a modo de información: según me ha comunicado mi hermano, que también trabaja en la misma cadena, me dirán lo del despido en 1 ó 2 semanas.

Vamos, que va muy en serio.

Otra cosa es que haga de tripas corazón en el programa, y lo disimule.

Hala, me voy otra vez.

Anónimo dijo...

Pero sera por causas de reestructuración de la cadena, o a lo mejor se te acaba el contrato y no te renuevan, si no, no tiene sentido, o acaso has tenido problemas con tus jefes?

Isaac

Anónimo dijo...

Bueno, en todo caso, si te despiden, habla conmigo si quieres, ami ya me han despedido en total de 5 trabajos. Vamos, que puedo ayudar en ese aspecto, creo yo.Ysi, como dicen mas arriba no te despiden, pues oye, genial! Que hoy en dia lo del curro esta jodidillo.

Usagi