8.2.05

¿Continuará la saga?

Bueno, ya sé que dije que probablemente no diría nada en un mes, pero... escribo esto, en parte, para decir que estoy mejor y mucho más animado. :O)

Y en parte, porque me han enviado una imagen con la que me he reído bastante... ¿será la venganza de la galleta salada? ;O)



Ah, y os avanzo que estoy preparando una actualización muuuuy especial para el día 23 de este mes, ya que Webs Revueltos cumplirá la friolera de 7 años en internet. ^____^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado, las coincidencias no existen...

Usagi

Koopa dijo...

We! Encantado de que vuelvas más animado =) Y haber que es eso del 23, que me corroe la impaciencia (Y lo dice un tío que nunca (O casi nunca, que él mismo sepa) no mira los spoilers)

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que no tardarías en volver...
Quién ganó la porra esta vez?

Ano2

Anónimo dijo...

Dios Santo ¡cuánta demagogia rebosando!Supongo que los 48 años de Fidel Castro no cuentan ¿verdad?. Hay que ir a Cuba (de trabajo, no de cachondeo) para ver el pedazo de mierda que tienen allí montada.
También he leido en el blog que la sanidad americana es de las peores del mundo. Pues yo SI que he visitado un hospital en EEUU (en Michigan) y vamos...ni color con los de aquí (¡Que tienen cola hasta los privados! ¡Que también lo he visto!) Pero claro, los yankees son muy malitos y Bush es bobo... Y Pepiño Blanco, ¿no es subnormal acaso? ¿y nuestro glorioso presidente? Menudo patán!!