4.1.11

Ensayando


En el último post de 2009 hice dos propósitos para el año nuevo: el primero, escribir aquí dos posts a la semana. Obviamente fracasé, porque soy mu perro. El segundo, más interesante, consistía en que antes de que terminara 2010 ya habría formado mi banda y habría tocado con ella en directo por lo menos dos veces.

Sí.

Epic Fail.

No sólo no lo he logrado, sino que he empezado el año 2011 prácticamente igual que 2010: buscando bajista para la banda. Bueno, "igual" tampoco... porque ayer mismo, 3 de enero, los tres miembros actuales de Mars Express nos reunimos en casa del batería para reanudar los ensayos, ni que sea a medio gas (nunca mejor dicho). He aquí la prueba:


Obviamente vamos de paisanos. Pero... ¡señor Lee, mire a cámara!


Er... mejor. Creo. Este es John Lee, nuestro jefe de sala de máquinas. Es un cyborg, pero como aún no estáis mentalmente preparados para verle en todo su esplendor, se ha puesto una máscara.


Aquí tenemos a Mike Slim, nuestro intrépido piloto. Obsérvese la incapacidad del objetivo de la cámara al tratar de captar el furioso movimiento de su mano derecha.


Y aquí está un servidor, el capitán Danny Vortex, en un intento de autofoto bastante penoso y con el resto de la actual tripulación posando para la posteridad como sólo ellos saben.

Mars Express EXISTE, damas y caballeros. Ahora sólo falta completarlo. Un bajista, mi reino por un bajista...

PD: recordad que tenemos página en Facebook, aquí.

1 comentario:

KalEl el Vigilante dijo...

¡Pero esto que és! ¡HATAJO DE LURKERS!: a comentar! AR!

Felicite usted a su tripulación, caballero...