26.10.10

Criatura


Hace aproximadamente un mes, el batería de Lordi desde sus comienzos, Kita (esa especie de Predator con katana), anunció que se iba de la banda para iniciar un proyecto en solitario. El inicio de la gira del nuevo disco estaba próximo, así que Mr. Lordi empezó a buscar rápidamente un sustituto. Lo encontró. Y ha diseñado en tiempo récord su máscara y su atuendo. Y aquí está:


Demos la bienvenida a Otus, que en finés significa "criatura". Al parecer se trata de una mezcla entre (cito textualmente): "un carnicero, un verdugo, un alienígena, un lagarto y un zombie". Aunque internamente lo llaman "ugly bastard".

Ojalá yo pudiera currarme cosas así. Aunque tampoco voy por mal camino. De hecho, ayer hice una prueba de maquillaje con látex líquido para el disfraz que llevaré puesto la noche de Halloween. Experimenté con diferentes efectos y tonalidades sobre el látex endurecido (mente limpia), así que tampoco penséis que será tan escandaloso lo que llevaré en la cara (aunque la prueba la hice en un brazo. Esto es el látex tras arrancarlo con cuidado como si fuera una pegatina. No duele):


Y os estaréis preguntando, ¿de qué narices es el disfraz? Bueno, como ya sabéis soy bastante retorcido con estas cosas, así que de momento esta semana me estoy limitando a subir pistas a mi página de Facebook. Ya van dos. ¿Qué será, será? :OP

2 comentarios:

KalEl el Vigilante dijo...

Claramente y por esa foto te vas a disfrazar de Toad, la seta de Mario Bros ^______^

Daniel Muñoz Vera dijo...

¡Alguacil, lléveselo!