Hola. Soy el encargado de mantenimiento. Os odio a todos y maldita la gracia que me hace ponerme a escribir esto, por Belcebú. Preferiría ser quemado, empalado y arrastrado por un largo camino de cristales horriblemente afilados. De hecho, puede que lo haga luego.
Vale. Vale. Iré al grano. Este blog resuena de lo vacío que está últimamente. Mi teoría personal es que su autor ha conseguido finalmente ponerlo a la par de su propio cerebro. Teoría que se sustenta por el hecho de que, al preguntarle al susodicho, su única respuesta ha sido "¿Uh?". Claro que, bien pensado, quizá tiene algo que ver el que se lo haya preguntado en una lengua muerta. No, no "en desuso". Muerta de verdad. Aquí no nos andamos con tonterías.
¿Dije que iba al grano? He mentido. Aquí eso está a la orden del día, más vale que os acostumbréis. El caso es que el autor del blog asegura que si no lo ha actualizado últimamente, es porque no tenía absolutamente nada que comentar. Pero parece que eso cambiará en próximos días. Quizá tenga que ver con la proximidad de cierta fecha marcada en el calendario como el día en que mis compañeros y yo podemos pasear por la calle sin que nadie se asuste. Así os pillamos desprevenidos y os forramos a leches.
Mientras tanto, y dado que el autor no está mirando, os dejo con un vídeo cuidadosamente seleccionado por nuestro departamento interno.
Muy interno.
Y ahora carapinchos, vuelve a contarme eso del cubo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario