13.3.10

El Legado

Disculpad que haya estado un pelín callado últimamente. Pero no he estado parado. Se avecinan cosas y quién sabe si pronto daré por aquí una gran noticia.

Mientras tanto, disfrutad con el trailer en castellano de Tron Legacy:



Increíble. Han ido hacia una estética que "actualiza" (nunca mejor dicho) la de la película original sin dejar de rendirle tributo, respetando las formas, los colores y la atmósfera general, pero con mucho más detalle. Era la única forma inteligente de hacerlo. :O)

1 comentario:

KalEl el Vigilante dijo...

Habrá que esperar a verla para asegurarlo, claro, pero me parece que "Tron Legacy" va a ser respecto al "Tron" original lo que "Superman Returns" pretendía respecto a "Superman II" y no conseguía. Formalmente se trata en ambos casos de continuaciones muchos años después de la película original, con mucho material sentimentalmente básico al que referirse, además de lo que "inventemos" para avanzar y demostrar que hemos avanzado en estas décadas. Pero me da que "Legacy" va a tener el factor nostálgico mucho más controlado que "Returns" y que nos va a permitir disfrutar de una buena película, buenas interpretaciones, buenos efectos y buen argumento, al margen de que *además* sea un homenaje y una continuación.

El tiempo dirá.