31.12.09

The Final Countdown



Creo que no digo nada nuevo al comentar que este ha sido un año bastante jodido para todos. E incluso podría pecar de poco original diciendo que no soy el único para el que 2009 ha sido más bien un año de transición. Repleto de cosas para recordar, si. Pero de alguna manera, este año termina dejándome (o quizá dejándonos, en general) la sensación de que ha sido una gran preparación para lo que está por venir. Y a partir de ahí, que cada uno lo interprete de forma optimista o pesimista.

Prueba de ello es que me dispongo a hacer algo que nunca antes he hecho en mi vida: un propósito para el año nuevo. No, espera, rectifico. DOS propósitos. Hasta ahora simplemente me había dejado llegar y no había tenido la necesidad de plantearme un reto a cumplir, pero creo que por fin las cosas se están encarrilando como deberían y ya es hora de dar el paso.

El primer reto consiste en que antes de que termine 2010, ya habré hecho por lo menos dos conciertos con mi banda, que debería quedar completa muy pronto. Voy (vamos) a poner toda la carne en el asador. :O)

El segundo reto atañe directamente a este blog, cuyo número de posts ha ido descendiendo dramáticamente. En 2010 me planteo el reto de subir un mínimo de dos posts a la semana, aunque sean chorradas de un par de líneas o videos de los Looney Tunes.

No está mal, ¿no?. Despidamos a 2009 con una patada en el culo por haberse portado mal (pero una patada con cariño, que también ha tenido sus momentos), y recibamos con un fuerte aplauso a la Década de los Años 10, a la que ya avisamos de que si no produce resultados satisfactorios, le haremos cosquillas hasta que suplique piedad.

¡FELICES AÑOS 10!

4 comentarios:

KalEl el Vigilante dijo...

Esa foto... esa foto...
¡No! ¡No puede ser! ¡¡Ese velociraptor está muerto!! ^_^

Danny Vortex dijo...

Sí, pero ya sabes que a veces un señor del tiempo puede encontrarse con sus anteriores encarnaciones si no afectan a nada más. Es algún tipo de wibbly-wobbly... er... timey-wimey :O)

LIBLU dijo...

Un saludo desde México, andaba curioseando blogs y me gustó el tuyo.
Buen inicio 2010!!

Anónimo dijo...

que bien, leer esto. y me alegro... parece que es en positivo...si, mejor llamémosle al 2009 una transición, por no decir una puta m... me gusta lo de transición ... que mas dará, todo merece la pena hacerlo porque en algunos momentos se pasa bastante bien... eiii y avísame del concierto ...vale? Michelle (kid.a)