31.8.09

No Tengo Perdón

He pasado el día entero pensando en que me estaba olvidando algo importante. No sabía qué era exactamente, (modo Morfeo ON) pero era como una astilla clavada en mi mente y me estaba enloqueciendo (modo Morfeo OFF).

Y cuando ya pasaban como 50 minutos de las 12 de la noche, por fin he caído.

Y he tenido ganas de darme de cabezazos contra la pared.

El Vórtice ha cumplido 5 años.

Repito.

El Vórtice ha cumplido 5 años.

Mi blog puede que esté de aniversario, pero yo estoy definitivamente en la parra. Ay, señor...

Jo, y lo peor no es que no tenga nada preparado. Lo peor es que aunque hubiera sido previsor, seguramente no habría podido hacer gran cosa, porque ahora bloquean casi todo lo que mola en Youtube.

Aunque... tal vez si busco un poco...

...

......

.........

Gotcha! Dejadme compartir con vosotros en este día tan especial (bueno, lo fue ayer, pero ya me entendéis) una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida. Y la conocí hace pocos meses, así que sé bien lo que digo. Se trata de la escena central de la genial película Hedwig and the Angry Inch (debería ser delito no verla, en serio), con la inconmensurable canción The Origin of Love (haz click aquí si estás leyendo esto en Facebook).



Aquí sigo gente, al pie del cañón tras 5 años en los que no me reconozco ni a mi mismo. Veamos cuánto más podemos estirar la tontería esta... XD

2 comentarios:

KalEl el Vigilante dijo...

¡FELIZ LUSTRO BLOGGERO!

JotaceDT dijo...

Impresionante :D