31.12.08

Ojettus Horribilis

31 de diciembre. A menos que hayan vuelto a cambiar las leyes de la realidad, hoy es el último día de 2008, un año marcado por la omnipresente crisis económica mundial (que aún no ha tocado fondo, ¡viva!), y porque un hombre ha hecho historia al convertirse en el primer negro que gana las elecciones de EEUU. En el apartado más amargo, el "conflicto" de Iraq nos ha dado más ganas a todos de reunir pasta para comprarle un cerebro a Bush, y tanto ETA como Al Qaida y sus respectivas putas y pasteleras madres se han hecho notar.

También ha sido un año muy interesante a nivel cinematográfico, destacando la impresionante El Caballero Oscuro y la obra maestra de Pixar, Wall-E. Y a nivel musical, con nuevos discos de Metallica, AC/DC, Guns N' Roses (¿y todos los que decían que Chinese Democracy no iba a salir nunca, dónde se esconden ahora?) y Queen + Paul Rodgers.

Pero a nivel personal...

...

Bueno, es el año en que me he reencontrado con Doctor Who (de pequeño veía las aventuras del cuarto doctor, Tom Baker), con más fuerza que nunca, he descubierto que Meat Loaf mola, ha nacido mi segundo sobrino, Víctor (aka El Niño Que Nació Con Silenciador), he visto un concierto de Queen + Paul Rodgers desde la segunda fila, he cantado Living After Midnight junto a Syd -Halford- Barretina en su último concierto con Killing Machine, he visitado Galicia y ahí he comido de puta madre, he visto Spamalot en una función previa al estreno... y por encima de todo, he conocido a mucha gente que me ha caído de puta madre y me lo he pasado genial con ellos/as.

Así que, aunque han ocurrido cosas nefastas, como mi adiós forzado al Anti-Karaoke, mi enfrentamiento (final) con el pasado en este blog, la contínua imposibilidad de ensayar con nadie, o la parada indefinida de casi todos mis proyectos (y resalto lo de "casi todos"), entre otras... releer el párrafo anterior me hace pensar que, aunque este ha sido un Annus Horribilis en muchos sentidos, podría haber sido peor. Mucho peor, en realidad.

No sé qué nos/me depara 2009. No pienso hacer propósitos para el año nuevo ni prometerme nada a mi mismo. Lo que sea, será. De hecho, es muy posible que pronto tenga una buena noticia que daros: un proyecto mío que (¡por fin!) sale adelante. Se trata de una serie de tiras que... bueno, ya las veréis. De entrada puedo deciros que los bocetos son geniales. :O)

Y... nada más. Gracias por seguir ahí a estas alturas, incluyendo a los que leen todo lo que digo, pero nunca comentan nada.

...

Sí Álex, eso va por ti. ;O)

¡Feliz año nuevo! ¡Pero feliz de verdad, cojones!

3 comentarios:

Mª Nieves dijo...

Los propósitos de año nuevo no dejan de ser un simple living on a prayer ;)

KalEl el Vigilante dijo...

Por alguna razón estaban los datos de Mari (?). Era yo :)

Anónimo dijo...

Este sera un gran año , por que nos lo ( te lo ) merecemos y por que si ...

Al final me decidi a escribir por aqui. Nos debemos un cafe!

Saludos velocirraptor.


ALEX