2.11.08

Sweet Aberrations Annual #1

Y posiblemente único.

Porque lo que he conseguido en este último Salón del Manga es una muestra de que la creatividad debería estar limitada por ley.

No creo que haya nadie demasiado impresionable leyendo este blog (y menos aún si ya vio las entregas anteriores de Sweet Aberrations y sobrevivió), pero por si acaso: el contenido visual de este post consiste en dibujos de penes.

Sí.

Penes.

Y no, no me estoy refiriendo a la pasta italiana, precisamente...

En esta ocasión sólo he conseguido que me firmen cuatro de los autores del Studio Kat. Pero eso sí, se han quedado a gusto. Y nunca mejor dicho.

Empecemos por el factotum máximo del estudio, el inefable Pedro Kat, que mientras dibujaba esto aseguró ilusionado (textualmente) "¡podría estar todo el día dibujando pollas!":

Continuamos con... er... un hombre cuyo nombre no recuerdo y su firma es casi imposible de leer y/o entender pero que, a juzgar por su estilo gráfico, visita demasiado 4chan:

Y atención, porque aquí viene una muestra de valoración entre profesionales como pocas veces se ha visto. Shiuman le abrió su corazón a Fdez (el de Frederik Freak del Jueves) y le dejó patente en quién piensa en esas largas noches soltarias de invierno:

Por supuesto, Fdez se conmovió y no pudo más que responder a Shiuman de la única forma posible:

Snif... qué gonito...



(gracias Prades por subir la canción. No me negarás que es ideal...)

3 comentarios:

Koopa dijo...

Fanzineros... Esa lacra...

Oh, wait...

Timoneda dijo...

el pene 4chanero es del sr. Marc/Zofeno xDDDD

Y Fdez, en el fondo nos quiere.

Anónimo dijo...

Y realmente solo yo soy de Studio Kat.
Pero que cojones
Y que pollas.

Besitos a Fdez.