15.11.08

Trailers y Más Trailers

Sé que no escribo mucho por aquí últimamente. Es lo que tiene estar empezando a preparar muchas cosas a la vez, que hasta que no tienes algo mínimamente avanzado no hay casi nada de qué hablar...

Así que en este post voy a reunir algunos trailers que he visto en los últimos días, y que han reactivado a mi ya adormecido lado cinéfilo megafriki (es como las plantas, hay que cuidarlo o se marchita). Empecemos por la última gran ida de la pelota de Rolland Emmerich, titulada 2012, y que trata sobre esa fatídica fecha que ciertas culturas ven como el fin del mundo:



No se me dan bien los cálculos, pero... mu tocho ha de ser un meteorito para levantar una ola capaz de pasar por encima del Himalaya, ¿no?

Bueno, seguimos con la sexta entrega de una saga tan querida como odiada: Harry Potter y el Misterio del Príncipe (técnicamente sería "y el Príncipe Mestizo", pero ya sabemos todos de qué son capaces algunos traductores con tal de llamar la atención). Junto con el cuarto, lo considero el mejor libro de la saga. Y este trailer nuevecito y recién salido del horno, me da MUY buenas vibraciones:



A continuación, uno de los estrenos más esperados para el año que viene: el Star Trek de J. J. Abrams. Técnicamente el trailer aún no está en internet y sólo se puede ver con Quantum of Solace, la nueva de James Bond, pero... señores productores, ¿están ustedes tontos? ¿No se dan cuenta de que hoy en día eso equivale a pedir a gritos que la gente entre en los cines con una cámara?



¿Y Pixar? ¿Qué están preparando ahora? Pues después de esa obra maestra que es Wall-E (maravillosa. Magistral. Es delito no verla), Pixar regresa con una historia de título realmente breve: Up.



Por último, la que pienso (creo y deseo) que será la GRAN película de 2009, si ninguna demanda judicial en curso lo impide. He aquí el nuevo y flamante trailer de Watchmen, que ha hecho correr ríos de babas por todo el globo. Y no sólo entre los fans de Alan Moore. ¿O es que no habéis visto a Espectro de Seda? :O)___



Se avecina una temporada friki como hacía años que no se veía. Veremos cuántos de los grandes estrenos que se acercan NO acaban siendo truños. ¡En ti confiamos, Monstruo del Espaguetti Volador! ¡RAMÉN!

No hay comentarios: