30.8.08

Tetraniversario

Habría preferido que esto tuviera lugar en mejores circunstancias, pero en fin, nadie puede controlar el paso del tiempo (a menos que se tenga un DeLorean, un despertador con patas o una cabina de policía de los años 60).

El Vórtice cumple hoy cuatro años.

Mucho ha ocurrido en ese tiempo. Me enorgullece saber de que he ganado muchas más amistades que enemistades (digamos que en una proporción de 9 a 1). En este blog me he mostrado de todas las maneras posibles, desde insinuante y misterioso hasta colérico y desesperado, pasando por toda la gama de estados emocionales que un humano (y un mutante) puede llegar a tener.

Ahora mismo me siento triste y animado al mismo tiempo.

Triste, porque a menos que cambien mucho las cosas, ya no voy a volver más al lugar del que más he hablado en este blog: el Anti-Karaoke.

Animado, porque a pesar de ello la vida sigue:
- Estoy creando un nuevo grupo de rock, esta vez formado en su mayor parte por veteranos de AK. Pronto daré más detalles.
- He descubierto una nueva y extremadamente adictiva fuente de frikismo. Concretamente, me he vuelto fan perdido de Doctor Who. La serie clásica y la actual. David Tennant es DIOX.
- Es bastante probable que muy pronto, mi proyecto de cómic que llevaba estancado desde principios de año, vuelva a activarse. Espero tener pronto alguna noticia que daros al respecto.
- En septiembre salen nuevos discos de Metallica y Queen + Paul Rodgers, y por las primeras críticas que he leído, parece que ambos suenan de puta madre. Eso da ánimos a cualquiera. Y si os parece poco, en octubre también habrá nuevo disco de AC/DC.
- ¿He dicho ya que Doctor Who MOLA? Ah, vale...
- En septiembre también iré a ver Spamalot. Si la combinación de Monty Python, Tricicle y Pepe Rubianes no me anima, es que ya no tengo ni sangre.
- Para rematarlo, hoy mismo voy a salir de juerga con algunos de los habituales de AK. Ya os estoy echando de menos, mamones. ;O)
- Por cierto, ¿he comentado ya que Doc...? Sí, de acuerdo...

Repasando esta lista me doy cuenta de qué es lo que le hace falta a este blog. Durante los primeros cuatro años he abusado demasiado del ombliguismo. Tengo la impresión de que a partir de ahora, El Vórtice llegará a cotas de frikismo nunca antes alcanzadas. Y eso será bueno. Espero.

En otras palabras: mi blog y yo necesitamos regenerarnos.



¿Os he dicho ya...? Sí, cierto...

Bueno, pues aquí seguimos. A por otros cuatro años. Y que sea lo que Tennant quiera.

;O)

1 comentario:

KalEl el Vigilante dijo...

Ah, nuestro querido Doctor... Bienvenido a la causa (bueno, *de nuevo*, claro, que en su momento no nos perdíamos nuestra dosis de Tom Baker). Casualidad o no, hoy han llegado, todos juntos, los DVDs que compramos en las subastas de agosto en eBay. "The hand of fear", "The Five Doctors", "City of death" (Baker+Adams+Cleese) y "The Leisure Hive"... Entre los extras, ¡buf! Podemos estar semanas enteras... Desde comentarios de los propios actores, hasta una historia de la evolución televisiva de Gallifrey, o la explicación de "Sarah Jane" y el "cuarto Doctor" de las razones exactas por las que abandonaron el programa. Sin tapujos.
Yo también estoy celebrando el 45 aniversario del Doctor, con entradas como http://kalelelvigilante.blogspot.com/2008/08/45-aos-de-dr-who-dilogos-memorables-ii.html o el número uno de mi lista personal de "frases amenazantes" (Davros, insuperable). Ya te pasarás ;)