3.8.08

Donde el cielo es siempre gris

Gente, me largo de vacaciones. A Galicia. Ahí os quedais.


...


......


.........


Anda, echaba de menos esos puntos suspensivos.

Sí, bueno, eso no ha sido una despedida como está mandado. ¿Cómo podría...? ¡Ah, si! Dicen que lo mejor es siempre acabar con buena música.

Er... lamentablemente, tendréis que contentaros con mis 3 últimas actuaciones antikaraokianas (al menos las que se han grabado).

T. Rex - 20th Century Boy


Smashing Pumpkins - Tonight, Tonight


Motörhead - Ace of Spades (con Fabri)


Bueno, pues ya está. C'est fini.


...


Nah, mejor no sigo con los puntos. Al final se me van a acabar.

Una "coda" interesante, por ejemplo, sería mostraros la portada del nuevo disco de Metallica, Death Magnetic, que sale a la venta el 12 de septiembre. Aunque a estas alturas ya lo habrá visto todo diox...



Pues hala. Ahora sí. Nos vemos...







Vaaaale, haré otro bis. La portada de OTRO disco que fue revelada ayer mismo. Ni más ni menos que la carátula de The Cosmos Rocks, el primer disco de Queen + Paul Rodgers como grupo propiamente dicho (y sale el 15 de septiembre. Sólo 3 días después del de Metallica).

Aún no sé bien cómo enfocarla. Por un lado me viene a la mente el concepto de un orgasmo visual. Por otro parece como si hubieran intentado representar gráficamente una paja mental. Y eso del cosmos me hace recordar que, en el fondo, todos somos polvo de estrellas...



... pero en realidad, creo que lo que quieren decirnos con esta carátula es que, al escuchar el disco, los fans sencillamente nos vamos a correr de gusto. ^__^

Fuera coñas, me gusta el hecho de que hayan optado por un estilo 100% moderno para la portada. Eso refuerza la idea de que realmente son un grupo nuevo.

En fin...

No, venga, se acabó. De verdad de la buena. Despedida y cierre y que el último cierre el gas. Ex-bajista psicópata el último. Volveré el día 14.

Aunque quién sabe si no habrá alguna sorpresa antes... ;O)



(eh, vamos, se veía venir)

No hay comentarios: