10.8.08

Cómo tú por aquí...

Vale, ya ha ocurrido algo interesante. Por no decir surrealista...

Situémonos. Ahora estoy en Vigo. Hoy hemos pasado la mayor parte del día en las famosas Islas Cíes, donde según el diario británico The Guardian se encuentra la mejor playa del mundo, la Playa de Rodas. Bueno, maja lo es un rato (al igual que el resto de las islas, que son un paraíso), aunque el agua está jodidamente fría...


Pero no es de eso de lo quería hablar. En una de las islas se encuentra una roca realmente curiosa llamada Piedra da Campá. Dicha roca tiene una especie de "ventana" natural con unas vistas alucinantes de unos acantilados en la parte oeste de la isla.


Se puede decir, pues, que estoy bastante lejos de mi ámbito normal.

Pues estando ahí, de repente se me acerca un hombre mirándome de arriba a abajo. Y finalmente me pregunta:

"Oye, tú eres del Anti-Karaoke, ¿no?"

...

Me había reconocido del AK... ¡pero el de Madrid! ¡De ir sólo una vez cada dos meses!

Rachel, has creado un monstruo...



(por cierto, ni idea de quién era. Se fue antes de que pudiera preguntarle el nombre. Si estás leyendo esto, porfa, saluda ^__^)

PD: Wall-E vista. La mejor película de ciencia-ficción en 10 ó 15 años, sin exagerar. John Lasseter es DIOS. Si no la habéis visto, ya tardáis. Y el corto previo a la película es absolutamente genial.

3 comentarios:

Deka Black dijo...

Joder, eso solo te pasa a ti. Lo proximo va a ser que resultes estar emparentado con Breogán, ¿no?

KalEl el Vigilante dijo...

Vale, John Lasseter es Dios, Chuck Jones es Dios y Zack Snyder es Dios. No tengo nada contra los panteones, pero si no añades unas cuantas diosas vas a tener problemas para conseguir fieles constantes...

Daniel Muñoz Vera dijo...

Es un hecho que las diosas son mucho más vanidosas que los dioses. Si nombro a alguna de las mías, las demás se pondrán celosas. ;O)